Aspiran a conseguir un buen botín de puntos

Williams en el GP de Baréin F1 2014: Sábado

Massa: "Cometí algunos errores en mi vuelta porque tenía un poco de sobreviraje"

Bottas: "Creo que hemos sacado el máximo potencial al coche hoy"

AmpliarFelipe Massa en la noche de Baréin - LaF1Felipe Massa en la noche de Baréin

Como era de esperar por lo que se pudo ver en los test de pretemporada, Williams cuenta con uno de los mejores coches en Baréin. Gracias a la sanción de diez posiciones a Ricciardo, Bottas saldrá mañana tras los Mercedes siendo el primero del resto del mundo. Massa, al que le han separado casi tres décimas del finlandés, partirá desde una aceptable séptima plaza. Han sido los que menos han rodado, pero aspiran a salir de Sakhir con un buen botín de puntos.


 



Felipe Massa (8º):



"No fue una calificación muy fácil. Cometí algunos errores en mi vuelta en la Q3 porque tenía un poco de sobreviraje, así que perdí algo de tiempo, realmente debería haber sido más rápido. Comenzaremos séptimos mañana después de la penalización de Ricciardo y será una carrera larga por lo que una gran cantidad de cosas pueden suceder. Parecemos competitivos lo que es bueno de ver, y estaremos en la lucha mañana".



Smedley: "El FW36 tiene una buena capacidad de adelantamiento por lo que somos positivos para mañana"



 



Valtteri Bottas (4º):



"Fue una buena sesión de calificación, creo que hemos sacado el máximo potencial al coche hoy. Tras la sanción a Red Bull somos terceros y después de las dos últimas carreras es bueno ver todo el potencial del coche un sábado. No hemos hecho demasiadas vueltas este fin de semana así que hay cosas que todavía podemos mejorar para la carrera, pero si tenemos la estrategia correcta y aprovechamos las oportunidades que se nos presenten, deberíamos tener un buen resultado".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento del vehículo:



"El equipo ha hecho un excelente trabajo en el conjunto de la calificación, así que estamos muy contentos. Tenemos un buen ritmo de carrera como hemos demostrado en las pruebas y con la sanción de Ricciardo estaremos terceros y séptimos en la parrilla, lo que es un buen paso adelante hacia donde queremos estar. También empezaremos en el lado limpio de la parrilla, lo cual es una ventaja añadida. El FW36 tiene una buena capacidad de adelantamiento por lo que somos positivos para mañana. En general, ha sido un buen día para empezar mi etapa en Williams".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

empieza a hacer efecto el desmoralizador de massas,,jjur jur jur..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top