Doblete para el recuerdo en el Red Bull Ring

Williams en el GP de Austria F1 2014: Sábado

Felipe Massa y Valtteri Bottas monopolizan la primera fila de la parrilla austriaca

Es la primera Pole de Massa desde 2008, el primer doblete de Williams en la última década y el mejor resultado de Bottas como piloto de Fórmula 1

Preparan una carrera a la defensiva para conseguir un buen resultado

AmpliarFelipe Massa festeja la Pole Position en el parc fermé - LaF1Felipe Massa festeja la Pole Position en el parc fermé

Felipe Massa primero, Valtteri Bottas segundo. Williams ha conseguido hoy su primer doblete en clasificación en 11 años, pero en el equipo británico son conscientes de que el  momento de la verdad llegará cuando se apaguen los semáforos de la salida. Los de Grove preparan una carrera a la defensiva. ¿El objetivo? Asegurarse de que el resto de coches sólo vean el alerón trasero del FW36.


 



Felipe Massa (1º):



Es la primera vez que mi hijo me ve en la Pole, es un día que no voy a olvidar



"Es un momento increíble para mí, el equipo entero está sintiendo lo mismo. El equipo tiene una historia muy importante y nosotros seguimos ampliándola. Es un día especial. Al principio de la sesión me encontré tráfico, pero cuando llegó el momento de la verdad lo he hecho lo mejor que he podido. Mañana hay mucho trabajo que hacer. Mercedes es muy fuerte. Hoy es un día que no voy a olvidar. Es la primera vez que mi hijo me ve en la Pole, así que estamos muy emocionados".



 



Valtteri Bottas (2º):



"Estoy muy contento por el equipo, es un resultado muy bueno. El día no podría haber sido mejor. Me habría gustado estar en la Pole, pero Felipe hizo la mejor vuelta cuando llegó el momento de la verdad. Mañana no será un día fácil. Mercedes es el coche más rápido. En mi última vuelta he ido demasiado al límite en la curva seis. Mañana la estrategia será importante, esperamos actuar de manera inteligente. Estamos en una posición mejor que la de los Ferrari o los Red Bull, así que será divertido".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



Será una carrera a la defensiva, intentaremos mantener al resto detrás de nosotros



"Estoy muy contento. Los chicos han hecho un gran trabajo. Esto sólo es el comienzo de una carrera de 71 vueltas, pero empezaremos desde la mejor posición posible. Ahora debemos pensar cómo podemos maximizar esto en cuanto a puntos respecta. Mañana hará más calor, pero sabemos por nuestras tandas largas qué problemas nos vamos a encontrar. Mañana será una carrera a la defensiva, intentaremos mantener al resto detrás de nosotros. El equipo se merecía este resultado por todo el trabajo que se ha hecho tanto desde la fábrica como desde el circuito".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

massa mañana se juega el todo por el todo,,o gana o sera su ultima oportunidad,si la pifia esta fuera antes de acabar el año..mucha presion.se massca la tragedia,yo no creo que haga una carrera limpia de inicio a fin,haber haber,interesante va a estar..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top