Su objetivo es mantenerse por delante de los Ferrari y los Red Bull

Williams en el GP de Alemania F1 2014: Sábado

Bottas espera que las temperaturas más bajas pronosticadas les beneficien

Están muy contentos con el segundo y tercer puesto que han conseguido

AmpliarValtteri Bottas en Alemania - LaF1Valtteri Bottas en Alemania

Para la carrera, los pronósticos dan temperaturas más bajas de las que hubo el resto del fin de semana. Valteri Bottas espera que este factor juegue en favor de Williams. En cuanto al resultado de la clasificación, están muy contentos, ya que el finlandés saldrá segundo y Felipe Massa tercero. Por delante de ellos solamente estará el Mercedes de Nico Rosberg.


 



Valtteri Bottas (2º): 



"El coche iba muy bien, está listo para la carrera, así que como equipo estamos muy contentos con el resultado. La última vuelta que tuve fue casi perfecta, así que no puedo quejarme de la sesión. Los Mercedes son todavía un poco más rápidos que nosotros, pero vamos a trabajar duro mañana para ponernos en frente. Será difícil. El objetivo mañana es mantenernos por delante de los Ferrari y los Red Bulls y ojalá las temperaturas más bajas jueguen a nuestro favor". 




Felipe Massa (3º):



Espero que podamos continuar con este avance y tener un día positivo



"Ha sido una clasificación muy positiva para nosotros. No tuve la vuelta perfecta, pero estamos segundo y tercero, así que no hay quejas. La carrera será difícil por lo que hoy era más importante de lo habitual y por ello estoy encantado con el resultado. Espero que podamos continuar con este avance y tener un día positivo mañana también".



 



Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: 



Fue un buen trabajo del equipo y un buen resultado



"Fue un buen trabajo del equipo y un buen resultado. Hemos maximizado nuestro desempeño durante todo el fin de semana y los pilotos han hecho el trabajo de hoy que nos preparó bien para mañana. Clasificar es importante aquí y hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera por lo que ahora es el momento de convertir eso en puntos, y espero mejorar aún más nuestra posición en el campeonato".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nonimo

Jijijijijijijijiji, un saludo, PITXITO.

Imagen de PITXITO10

A FERRARI LE SALEN ENANITOSSSSSSSSS

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top