Sonrisas por Bottas y lágrimas por Massa

Williams en el GP de Alemania F1 2014: Domingo

Bottas: "Mantener a uno de los Mercedes detrás demuestra que el coche es muy fuerte"

Massa: "Yo levanté el pie para evitar un accidente con Valtteri, otros no hacen lo mismo"

AmpliarMassa: "Yo levanté el pie para evitar un accidente con Valtteri, otros no hacen lo mismo" - LaF1.esFelipe Massa con Valtteri Bottas

Día de sonrisas y lágrimas en el box de Williams. Alegría por la meritoria carrera que ha conseguido hacer Bottas, subiendo a un fantástico segundo lugar en su tercer podio consecutivo por delante de uno de los Mercedes, y tristeza por el temprano abandono de Massa. El brasileño tuvo un accidente con Magnussen a la primera de cambio y se va de Hockenheim disgustado y echando la culpa  de su retirada al joven danés.


Valtteri Bottas (2º):



"Estoy muy contento con la forma en la que ha ido la carrera de hoy. Como equipo hemos tenido mala suerte de no tener a los dos pilotos en el podio, ya que teníamos el ritmo. Mantener a un Mercedes detrás al final de la carrera fue la promesa de demostrar que es posible, y el coche es muy fuerte. Los ingenieros compartieron una gran cantidad de información conmigo acerca de los neumáticos y de dónde estaba Hamilton. Ese trabajo de equipo fue la clave para conseguir este buen resultado".



 



Smedley: "Nuestro objetivo ahora es conseguir que los dos coches suban al podio"



Felipe Massa (retirado):



"Por suerte estoy bien, pero no estoy feliz. Entré por delante en la curva y tener que terminar otra carrera por otro piloto no es fácil. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, el equipo está haciendo todo lo posible y simplemente no estamos teniendo las oportunidades que necesitamos. Al entrar en la primera curva estaba cerca de Valtteri pero tuve que levantar el pie para evitar un accidente, por desgracia otros no hacen lo mismo... Obviamente estoy muy decepcionado. Enhorabuena a Valtteri, ha demostrado que tenemos un coche para subir al podio".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



"Solo hemos traído un coche a casa hoy, así que no somos tan felices como podríamos. Sin embargo, Valtteri hizo un trabajo fantástico y los chicos en el muro de boxes han sido excepcionales. Hemos mantenido la calma e hicimos lo que teníamos que hacer. Nuestra estrategia a veces era diferente a la de los demás, pero mantuvimos nuestra confianza y Valtteri empujó cuando lo necesitábamos. Hemos superado a Ferrari en el Campeonato de Constructores, que es la recompensa por nuestras mejoras continuas. Sólo necesitamos que se detenga la mala suerte de Felipe, ya que nuestro objetivo ahora es conseguir que los dos coches acaben en el podio".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

[#2 Slasher] yo creo que felipe desde que le salto el muelle, perdió el sentido de la velocidad, distancia

Imagen de Slasher

Tendrias que mirartelo Felipe, todos tienen la culpa menos tu, pero eso si, estas metido en todos los fregaos, quitando el percance con Kimmi y Kobayashi..., tanto el percance con Checo como el de hoy con Magnussen eres culpable, Hoy resulta que el piloto que viene por detras es el que tiene que mirar, como dices en las declaraciones de la aplicacion de LIVE 24 RACING, y en el accidente con Checo, ¿quien iba por detras?, siempre lo he dicho y siempre lo dire, no llegas ni a mediocre,

Imagen de armonica

Hamilton el mejor

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top