GP de Bélgica F1 2017
Pelearán con Force India de nuevo

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2016: Viernes

Valtteri Bottas: "Una vez más pelearemos con Force India"

Felipe Massa: "Intentaré disfrutar tanto como pueda, pero ese placer llegará con un buen resultado, algo que espero conseguir el domingo"

AmpliarMassa, durante los libres en Abu Dabi - LaF1Massa, durante los libres en Abu Dabi

Williams ha probado cosas de cara a 2017. Con un programa más apretado, en la segunda sesión han trabajado a fondo en el ritmo en carrera. En el equipo de Grove afrontan con positivismo la segunda parte del fin de semana, en lo que es el último Gran Premio para Felipe Massa.


 



Felipe Massa (9º/10º)



"Este ha sido mi último viernes, ¡así que me hubiese gustado terminar en primera posición! De hecho, ¡quiero terminar en esa posición mañana y el domingo! Hoy hemos intentado encontrar todo lo que daban los neumáticos y el coche, particularmente en tandas largas. No será una carrera fácil, pero daré todo lo que pueda para tener un buen resultado en Abu Dabi en mi último Gran Premio. Intentaré disfrutar tanto como pueda, pero ese placer llegará con un buen resultado, algo que espero conseguir el domingo".



 



Valtteri Bottas (15º/7º)



"Como viernes, todo fue bien. En los libres 1 probamos cosas específicas en el motor y en la aerodinámica, así que en base a los tiempos, es complicado de decir alguan conclusión clara. Ya en los libres 2 las cosas fueron mejor y parece que estamos más o menos en la misma posición que en las últimas carreras. Una vez más, estamos peleando con los Force India. Sé que hay cosas a mejorar del coche y podemos sacar más jugo mañana".



 



Rob Smedley, ingeniero jefe de pista



"En general podemos estar contentos con el día de hoy. Hemos completado un programa muy complejo en los libres 1 de cara al año que viene, y hemos obtenido resultados interesantes, que usaremos en invierno. Los libres 2 han estado más compactos en este fin de semana, probando en ellos alta carga de combustible y baja carga, y ambas tandas pintan bien. Hemos probado dos tipos de configuración en los coches, que nos han ayudado a entender la dirección correcta que tomar de cara a mañana.  La alta carga de combustible con el ultrablando pinta bien, y con el blando y el superblando somos competitivos. Así que una vez trabajemos un poco en la configuración esta noche, pintamos bastante bien.



 





 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top