F1

Pelearán con Force India de nuevo

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2016: Viernes

Valtteri Bottas: "Una vez más pelearemos con Force India"
Felipe Massa: "Intentaré disfrutar tanto como pueda, pero ese placer llegará con un buen resultado, algo que espero conseguir el domingo"
massa-williams-abudabi-laf1.jpg
Santi Torres
0
25 Nov 2016 - 18:17

Williams ha probado cosas de cara a 2017. Con un programa más apretado, en la segunda sesión han trabajado a fondo en el ritmo en carrera. En el equipo de Grove afrontan con positivismo la segunda parte del fin de semana, en lo que es el último Gran Premio para Felipe Massa.

 

Felipe Massa (9º/10º)

"Este ha sido mi último viernes, ¡así que me hubiese gustado terminar en primera posición! De hecho, ¡quiero terminar en esa posición mañana y el domingo! Hoy hemos intentado encontrar todo lo que daban los neumáticos y el coche, particularmente en tandas largas. No será una carrera fácil, pero daré todo lo que pueda para tener un buen resultado en Abu Dabi en mi último Gran Premio. Intentaré disfrutar tanto como pueda, pero ese placer llegará con un buen resultado, algo que espero conseguir el domingo".

 

Valtteri Bottas (15º/7º)

"Como viernes, todo fue bien. En los libres 1 probamos cosas específicas en el motor y en la aerodinámica, así que en base a los tiempos, es complicado de decir alguan conclusión clara. Ya en los libres 2 las cosas fueron mejor y parece que estamos más o menos en la misma posición que en las últimas carreras. Una vez más, estamos peleando con los Force India. Sé que hay cosas a mejorar del coche y podemos sacar más jugo mañana".

 

Rob Smedley, ingeniero jefe de pista

"En general podemos estar contentos con el día de hoy. Hemos completado un programa muy complejo en los libres 1 de cara al año que viene, y hemos obtenido resultados interesantes, que usaremos en invierno. Los libres 2 han estado más compactos en este fin de semana, probando en ellos alta carga de combustible y baja carga, y ambas tandas pintan bien. Hemos probado dos tipos de configuración en los coches, que nos han ayudado a entender la dirección correcta que tomar de cara a mañana.  La alta carga de combustible con el ultrablando pinta bien, y con el blando y el superblando somos competitivos. Así que una vez trabajemos un poco en la configuración esta noche, pintamos bastante bien.

 


 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00