GP de Bélgica F1 2017
Rozando la Q3

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2016: Sábado

Felipe Massa: "Estoy contento con el resultado, pero no con los neumáticos"

Valtteri Bottas: "Esperamos terminar con un buen resultado para el equipo y para Felipe"

AmpliarMassa en el trazado de Yas Marina - LaF1Massa en el trazado de Yas Marina

Williams no pudo meter a ambos coches en Q3 por culpa de no sacar el máximo rendimiento a los neumáticos ultrablandos. Con los superblandos, los de Grove se notan más cómodos, con lo que en carrera buscarán centrarse en él para tratar de sumar el máximo numero de puntos posibles.


 



Felipe Massa (10º, Q3)



"Definitivamente no ha sido una clasificación fácil hoy, pero estoy contento con el resultado. Siendo honestos, no estoy contento con los neumáticos pero lo he dado todo para marcar una buena vuelta. Hice un buen crono en la Q2, algo que fue importante. Definitivamente esperaba un poco más de mi vuelta en Q3, pero quizá no tuviese tanto grip en los neumáticos como en Q2. No estamos lejos de dónde esperábamos estar, y veremos qué podemos hacer en comparación con otros coches".



 



Valtteri Bottas (11º, Q2)



"Obviamente me hubiese gustado estar en Q3, pero por alguna razón no pude sacar el máximo agarre del ultrablando. El coche iba bien con los superblandos, pero no saqué el máximo del neumático de clasificación. Pese a eso, mañana será otro día. La undécima posición me da la oportunidad de elegir neumáticos para carrera, con lo que abrirá el abanico de posibilidades. Últimamente Force India ha terminado las carreras delante de nosotros, con lo que sería bonito terminar con un buen resultado para el equipo y para Felipe. Hay obviamente una lucha por el título por delante, así que la carrera será interesante".



 



Rob Smedley, ingeniero jefe de pista



"Felipe estaba más cómodo con los neumáticos superblandos que Valtteri en el dia de hoy. Es una pena que Felipe no pudiese repetir su tiempo de Q2, porque le hubiese puesto noveno en vez de décimo. En el caso de Valtteri, él simplemente no pudo hacer trabajar las gomas. Así que estamos 10º y 11º, y ese no es el sitio en el que queremos estar. Pero no nos rendiremos. Seguiremos apretando y haciendo lo máximo que podamos. Estamos en una posición para sumar puntos mañana y terminar en una trayectoria ascendente".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top