Mejor resultado de la temporada de Williams

Williams en el GP de Abu Dabi F1 2014: Domingo

Massa roza la victoria: “Al final ha estado muy justo”

Bottas completa el podio y vencen a Mercedes

AmpliarValtteri Bottas y Felipe Massa durante el podio de Abu Dabi - LaF1Valtteri Bottas y Felipe Massa durante el podio de Abu Dabi

Williams firmó la mejor actuación de toda la temporada, un año en el que los de Grove han vuelta a estar en las luchas por la victoria. En un 2014 dominado por los Mercedes, que solo han concedido tres victorias a Daniel Ricciardo, los Williams reaparecieron tras varios años en un túnel que parecía no tener salida. Después de cosechar el mejor resultado del año, solo piensan en mejorar y luchar por el campeonato la temporada que viene. 


 



Felipe Massa (2º):



Continuaremos con esta mejora el año que viene



"Ha sido una carrera muy apretada, no creía que la victoria estuviera allí, pero al final ha estado muy justo. Ha estado bien competir y empujar a los Mercedes. Espero que esto sea la construcción para un bloque sólido el año que viene. El equipo mejoró mucho durante el año, por lo que pudimos hacer podios en la segunda parte de la temporada. Continuaremos con esta mejora el año que viene".



 



Valtteri Bottas (3º):



Llegar hasta el podio es increíble



"Fuimos muy competitivos hoy. Hice una mala salida y la carrera estuvo comprometido después de estar atrapado detrás de algunos coches, así que llegar hasta el podio es increíble. Fue una buena carrera, ya que pude empujar y luchar. El equipo ha crecido y mejorado durante la temporada, desde la primera carrera en Melbourne hasta nuestro mejor resultado aquí. Es genial empezar a trabajar en el año que viene y continuar con la gran historia de este equipo".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:



"Ha sido un final de temporada idóneo. El equipo llegaba al final del año de forma increíble. Conseguir el mejor resultado de la temporada en la última carrera es un gran homenaje por todo el trabajo que hemos hecho. Han pasado diez años desde que Williams no era tercera en el mundial de constructores, lo que demuestra el esfuerzo que hemos hecho. Muchos de estos chicos han estado aquí en los peores momentos y ahora reciben los beneficios de su compromiso".



 



Claire Williams, directora adjunta:



"Estoy excepcionalmente orgullosa de mi equipo hoy. Pasar de la novena posición del año pasado a la tercera de este año es impresionante. El trabajo ha sido duro, pero estoy muy contenta de ver sonrisas en las caras de la gente que trabaja aquí. Éste es solo el primer paso para un gran futuro de Williams. Tenemos que felicitar a Mercedes por ganar ambos campeonatos y agradecer a todo su personal por el esfuerzo de toda la temporada". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de HighLander

Quien decía que Massa estaba acabado?????? para que vean lo que puede surgir un equipo con la ayuda de un excelente piloto..... La felicidad de Massa debe ser enorme...........

Imagen de Jcestal

Ya era hora de que este mítico constructor volviera al lugar que le corresponde entre los grandes, todavía recuerdo las carreras de su época dorada, la época de la alianza Williams-Renault en tiempos de Nigel Mansel.

Después de un tiempo de oscuridad, por fin, Sir Fran Williams, ha vuelto a ver los destellos de aquella época.

Enhorabuena a esta gran escudería.

Imagen de Josemi

Esto es un equipo que ha sabido agarrarse bien al cambio de normativa. Dejaron a Renault por mercedes y ya con eso acertaron en gran parte. El que me da pena aquí es pastor maldonado

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top