DUDAS SOBRE SI EL FINLANDÉS ESTARÁ EN MALASIA

Williams descarta a Wolff como posible sustituta de Valtteri Bottas

Bottas se perdió la carrera de ayer por culpa de molestias en la espalda

Alex Lynn y Pascal Wehrlein suenan como posibles sustitutos en caso de que Bottas no esté listo

AmpliarSusie Wolff en Australia - LaF1.esSusie Wolff en Australia

El Gran Premio de Australia de ayer nos dejó la curiosa imagen de tan solo 15 monoplazas tomando la salida después de que ambos Manor no pudieran rodar en todo el fin de semana, Kevin Magnussen y Daiil Kvyat sufrieran averías mecánicas en la vuelta de formación, y Valtteri Bottas recibiera la negativa para correr a causa de sus dolores en la espalda.

La baja del finlandés podría incluso prolongarse hasta el Gran Premio de Malasia, que se disputará dentro de dos semanas en el Circuito de Sepang, y aunque es seguro que Williams tiene un plan B para reemplazar al 77 en caso de que no esté en condiciones para correr, Susie Wolff no será la encargada de hacerlo.

Ella no es nuestra piloto reserva, sino piloto de pruebas

La británica ha ascendido de rango dentro de Grove y ejercerá en 2015 como piloto de pruebas para la escudería. Sin embargo, al contrario que en la mayoría de equipos, el puesto de piloto de pruebas en Williams no está asociado al de piloto reserva, por lo que Wolff no podrá ocupar el asiento de Bottas en Malasia, tal y como declaró ayer Pat Symonds ante las cámaras de Sky F1:

“En realidad ella no es nuestra piloto reserva, es nuestra piloto de pruebas”, comentó, señalando además que Williams ya está planeando qué hacer en caso de que el finés no reciba el visto bueno de los médicos para correr. Uno de los nombres que suenan para sustituirle es Alex Lynn, vigente campeón de la GP3 y que se unió a las filas de Williams este invierno, aunque la BBC ha señalado con fuerza la posibilidad de ver a Pascal Wehrlein luciendo los colores de Martini.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top