Rob Smedley niega los rumores

Williams cierra la puerta a Honda: "Estamos contentos con Mercedes"

Damon Hill fue el primero en sugerirles que rompieran con Mercedes y cambiaran de motor

El campeón de 1996 entendió que es imposible que sean campeones si son un equipo cliente

AmpliarFelipe Massa - LaF1Felipe Massa

Rob Smedley ha cortado de raíz los rumores que sugieren que Williams contempla romper su contrato con Mercedes para pasarle a los motores Honda en un futuro, una posibilidad que el campeón del mundo Damon Hill planteó hace apenas unos días.

Hill sugirió a Claire Williams que cambiara de motor porque "como el equipo quiere ganar el Campeonato, estarían mejor con un motor distinto al de Mercedes y el único motor en el que se puede pensar es el de Honda". Admitió que 2015 fue "catastrófico" para los japoneses, pero se mostró esperanzado de cara al futuro.

Desde Alemania, la revista Auto Bild asegura que Williams contempla dar el salto a los V6 Turbo nipones. El máximo responsable de McLaren, Ron Dennis, vetó la asociación de Honda con Red Bull, pero en este caso no estaría tan radicalmente en contra.

Para acabar con la rumorología, el director de ingeniería de Williams ha salido al paso de estas informaciones para dejar bien claro que los suyos están muy contentos con su motor actual.

"Estamos muy satisfechos con el servicio y el tren motriz que recibimos de Mercedes. Mercedes es una entidad muy profesional y su motor también es increíble", ha declarado tras reconocer que en 2015 los de Grove perdieron rendimiento porque no supieron mantenerse a la par en la carrera de desarrollo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

He aquí la respuesta si quieren dejar Mercedes por otro fabricante https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/b4/Jaguar_2012_logo.png

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top