Regreso a ARGENTINA

Whiting ve interesante usar la pista larga antigua de Buenos Aires

La FIA prepara una remodelación del Autódromo de Buenos Aires para albergar un GP

El director de carrera está seguro de que este circuito volverá a la F1 en 2019

AmpliarNelson Piquet en el Autódromo de Buenos Aires - SoyMotor.comNelson Piquet en el Autódromo de Buenos Aires

El sueño de cualquier aficionado argentino a la Fórmula 1 cada vez está más cerca. Charlie Whiting ha visitado recientemente el antiguo circuito de Buenos Aires, con el que tienen planeado una reforma para poder albergar un Gran Premio a partir del año 2019.

El director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, está plenamente convencido de que habrá una carrera en este circuito dentro de dos años, siempre y cuando reciba la luz verde de los futuros promotores del Gran Premio. "Estoy seguro de que vamos a tener una carrera en 2019", asegura para Canal F1 Latinoamérica.

La última aparición del Autódromo Oscar y Juan Gálvez en el Gran Circo fue en 1998, por lo que necesitaría una remodelación importante. "Como cabría esperar con cualquier pista que no ha tenido Fórmula 1 desde hace 20 años, hay algunas cosas que se tienen que hacer. Pero nada enorme. Se puede esperar que se reasfalte y probablemente se necesitarían muros nuevos y cosas como esas", comenta Whiting.

Unas modificaciones de las que ya ha podido informar el británico en un exhaustivo informe, que mandará a los futuros promotores del Gran Premio. "Me pidieron que fuera para ver qué podíamos hacer para que pudiera volver la Fórmula 1. La pista me dio muy buena impresión, escribí un informe completo sobre lo que sentía que era necesario hacer. Ahora, por supuesto, depende de los potenciales promotores ver si pueden hacer eso", relata.

"Creo que lo principal sería hacer el trazado más interesante usando algo del circuito largo antiguo. Y creo que eso es lo que lo haría realmente un super circuito para la Fórmula 1. El plan, el plan propuesto, es hacer un circuito mucho más rápido del que usamos a finales de los 90", concluye.

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
68 comentarios
Imagen de Diablo

No, lamentablemente el gobierno anterior no fue tan duro como debería y comolo que ahora yo estoy planteando, fueron demasiado confiados en su buena gestión, cuando a la vez debieron denuncar ante los tribunales internacionales la barbarie mediática y judicial, lo que ahora sí están haciendo distintos organismos y entidades, pero que habría resultado premonitorio de lo que se vendría si se hacía entonces, generando un precedente de denuncias.... Lo mismo te digo compañero, aunque el tiempo y las consecuencias de lo que sostengo me darán, o no, la razón. Hasta ahora, lo que anticipé allá por diciembre de 2015, se viene cumpliendo al pie de la letra, en todo sentido, lamentablemente muy a pasear mío, pues no sabes cómo me hubiese gustado estar equivocado....Retribuyo tus deseos y el abrazo.

Imagen de speedtrap

[#66 speedtrap] SIN tanta division

Imagen de speedtrap

[#64 Diablo] Tus palabras siguen siendo un calco de lo que expresaron tu gobierno anterior durante años y aun hoy siguen diciendo. Nada nuevo bajo el sol. Abrazo amigo y espero que tanto tu pais como el mio encuentren un camino mejor si tanta division interna.

Imagen de Diablo

El [#64 Diablo] va para [#62 speedtrap] Saludos.

Imagen de Diablo

Me parece que quien no entiende y comprende no soy yo precisamente...Atendiendo que admites desconocer cómo funciona la prensa en mi país, cumplo en informarte, incluso cómo funciona la corporación mediática en el tuyo también....Tergiversan la realidad “fundamentando” la especie con pretéritos condicionales (habría, podría, se sospecharía, etc, etc), acto seguido la toma otro medio, por ejemplo la reproduce un diario de tu país, luego la misma maldita prensa que originó la artera falacia, cita como referencia un “importante” medio extranjero...se entiende???..... a este tipo de barbarie informativa que va en contra de toda ética periodística, la defino en, “cómo convertir un relato falaz en una verdad apócrifa por rebote”. De manera que te han confundido, lo que tú me endilgas a mí es precisamente lo mismo que repiten obsesivamente los sicarios de los medios masivos a los que me estoy refiriendo, la prensa goebbeliana con poder para monopolizar los medios gráficos y audiovisuales, y no solo en Argentina la corporación de los dueños de la prensa latina(sip) llega incluso a España. Te lo repito sin cansarme, un gobierno que no cuenta con el poder mediático, no puede lavar nada, mucho menos los cerebros del 50% de los habitantes que lo apoyan, en tal caso, la única manera de convencer a las personas es con hechos. Por el otro lado, un estado aliado principalmente con el poder hegemónico mediático, sumado a buena parte de la justicia corrupta, lava cerebros, lava oscuros pasados de sus funcionarios y lava miles de millones de dolares....Pero claro, dicen que la mentira tiene patas cortas, en este caso yo diría “mentes cortas”, pues cada vez que pretendieron encontrar corrupción en el gobierno anterior, dinero lavado, cuentas en paraísos fiscales, empresas pantallas, coimas, etc., se encontraron con “toneladas” de corrupción de este gobierno, el que persigue, difama, se está realmente robándolo todo, hostiga, amenaza, encarcela a opositores políticos y desaparecen personas, exactamente lo opuesto y lo que jamás hizo el gobierno anterior....Pero así las cosas, tú como muchos creen lo contrario, gracias a la propaganda goebbeliana del poder real. También fácilmente crees en lo que un par de “muchachos” me han endilgado, de haber vivido del estado, de tener una afiliación y favores del gobierno anterior, por eso me lavaron el cerebro, etc, etc....Además, si supieses a qué me he dedicado la mayor parte de mi vida, quizá te convencerías de todo lo que te expongo, siempre y cuando te detengas un momento a pensar por ti mismo, apagues la tv, y hagas a un lado el diario del día.....

Imagen de speedtrap

[#62 speedtrap] por NO cuestionar y dudar a tiempo.

Imagen de speedtrap

[#61 Diablo] pues sigues sin entender. Tu piensas que solo se lava cerebro con los medios de prensa, y eso.no es asi. Te hablo que el poder del estado mal utilizado es mucho mas poderoso valga.la redundancia (adoctrinamiento en la educacion, favores e economicos a.cierta parte de las masas con subsidios a grupos particulares, planes sociales dirigidos a quienes adhieren a los objetivos espureos o como moneda de cambio o chantaje, y un.largo etc.). No conozco en profundidad los medios de prensa de tu pais pero me consta el imdiscriminado de medios publicos (tv y radio) con pseudoperiodistas militantes que solo.bajaban linea de acuerdo a directivas gubernamentales, con todo el peso y presupuesto del estado para apoyarlos. Asi que lo de que no tenian medios no es cierto. Tus palabras en particular son un calco del discurso oficial repetido mil.veces por estos.pseudoperiodistas, asi que eres prueba que su discurso se difundia (y.mucho). Creo que deberias tu tomar tu propio consejo y cuestionar y dudar un poco mas de tu anterior gobierno y eso no implica apoyar o aprobar al actual. Como dije en mi primer comentario no creo en los lideres que trazan una linea y de su lado ubican a todos los buenos y del otro a todos los malos.Por otra parte ya que citas a goebels, sabes que uno de sus principios era buscar crear o inventar un gran enemigo.para alinear a las masas en contra de el y a partir de ahi usarlas a su antojo. Y eso han hecho algunos gobiernuchos que hemos tenido en nuestros paises, y la culpa es solo nuestra por cuestionar y dudar a tiempo.

Imagen de Diablo

[#60 speedtrap] cómo pueden "lavar cerebros" si jamás tuvieron los medios para hacerlo!?!?....cómo pudieron hacer propaganda de su política si los multimedios los negaron, insultaron, tergiversan todas y cada una de las acciones de gobierno, mintiendo, injuriando.....por el contrario, producen la propaganda goebbeliana en contra del gobierno y sus funcionarios... por ejemplo tal cual el efecto que produjeron en tu contradictorio "punto de vista"..comparas fascismo con un gobierno que garantizó todas las garantias en DD. HH., libertad de expresión al punto de soportar primeras planas, falaces, ofensivas, injuriosas hasta lo escatologico.....Te equivocas, el cerebro lo lavó y sigue lavando el poder real, los que fueron cómplices del terrorismo de estado utilizando la dictadura genocida para hacer lo que quisieron (papel prensa, por ejemplo entre otros monopolios y negocios)....Te equivocas y por mucho speedtrap, el poder real es dueño del poder, no de la verdad, aunque el "martillo" mediático taladre cerebros.....

Imagen de speedtrap

[#57 Diablo] bueno amigo. aplica.tu consejo para ti mismo. duda tu tambien de todo lo que te han dicho estos años..En general la verdad esta.mas cerca del centro que de los extremos. Hay muchas formas de lavar cerebros, y la.historia universal nos ha.mostrado que los lavados mas grandes de cerebro han venido de personas u organizaciones en el gobierno que usan el.aparato del estado para su propaganda o crear la historia oficial. ( ejs. hitler musolini galtieri y el goyo alvarez en mi paisito) Por eso yo me cuidaria de mas de los.mensajes de los gobiernos liderados por iluminados.o iluminados que son objeto de devocion irracional de las masas) Los diarios los leo si quiero y la tv la.miro si quiero, pero el poder del estado mal usado sirve para infiltrar en todos conceptos equivocados sin que nos demos cuenta en un autentico lavado de cerebro.

Imagen de Diablo

Recién me despierto de la siesta, y joder!, tuve una pesadilla...dos zombis me acechaban empuñando el diario clarín mientras un balbuceo gutural salía de sus horribles bocas repitiendo “se robaron todo...se robaron todo” juejejejejjjj....xd!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top