Efecto dominó

Wehrlein se acerca a Manor tras la salida de Maldonado de Renault

La marcha de Maldonado y la llegada de Magnussen a Renault allanan el camino al alemán

AmpliarPascal Wehrlein se acerca al equipo Manor - LaF1Pascal Wehrlein se acerca al equipo Manor

La salida de Pastor Maldonado del equipo Renault ha provocado un efecto dominó en la búsqueda de asientos para la temporada 2016. Sin embargo, la llegada de Kevin Magnussen a la formación de Enstone es más que evidente, por lo que todos los esfuerzos se centran en ganarse un puesto en el equipo Manor.


Pascal Wehrlein, piloto subido por Mercedes, es ahora el más claro candidato para ocupar uno de los asientos de Manor. El equipo británico montará motores Mercedes en 2016, con lo que el camino ya lo tiene un poco más llano.



Hasta ahora era Kevin Magnussen quien estaba más cerca del equipo de Banbury, pero su fichaje por Renault vuelve a meter a Wehrlein en las quinielas. Según fuentes cercanas a Pascal, las posibilidades de ver al campeón 2015 del DTM en Manor rondan el 85%, aunque se insiste en que no hay nada seguro. Como compañeros suenan Alexander Rossi y Rio Haryanto, ambos con cierto respaldo económico. 



El culebrón sobre si Wehrlein estará en Manor o no continuará, y el día 22 de febrero empiezan los test de pretemporada. El dia clave se acerca, y si no hay nadie confirmado la mayor pista será en ver quien se sube al coche. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top