F1

Efecto dominó

Wehrlein se acerca a Manor tras la salida de Maldonado de Renault

La marcha de Maldonado y la llegada de Magnussen a Renault allanan el camino al alemán
pascal-wehrlein-manor-2016-laf1.jpg
Santi Torres
0
02 Feb 2016 - 13:47

La salida de Pastor Maldonado del equipo Renault ha provocado un efecto dominó en la búsqueda de asientos para la temporada 2016. Sin embargo, la llegada de Kevin Magnussen a la formación de Enstone es más que evidente, por lo que todos los esfuerzos se centran en ganarse un puesto en el equipo Manor.

Pascal Wehrlein, piloto subido por Mercedes, es ahora el más claro candidato para ocupar uno de los asientos de Manor. El equipo británico montará motores Mercedes en 2016, con lo que el camino ya lo tiene un poco más llano.

Hasta ahora era Kevin Magnussen quien estaba más cerca del equipo de Banbury, pero su fichaje por Renault vuelve a meter a Wehrlein en las quinielas. Según fuentes cercanas a Pascal, las posibilidades de ver al campeón 2015 del DTM en Manor rondan el 85%, aunque se insiste en que no hay nada seguro. Como compañeros suenan Alexander Rossi y Rio Haryanto, ambos con cierto respaldo económico. 

El culebrón sobre si Wehrlein estará en Manor o no continuará, y el día 22 de febrero empiezan los test de pretemporada. El dia clave se acerca, y si no hay nadie confirmado la mayor pista será en ver quien se sube al coche. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14