Ve posible el pentacampeonato del alemán

Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014

Mark Webber admite que, pese al cambio reglamentario, los de Milton Keynes serán muy fuertes

El piloto de Porsche afirma que la nueva Fórmula 1 precisará de inteligencia al volante, un factor en el que destaca Sebastian Vettel

AmpliarSebastian Vettel y Mark Webber en el podio de Brasil - LaF1Sebastian Vettel y Mark Webber en el podio de Brasil

Mark Webber cree que Sebastian Vettel será el piloto a batir la próxima temporada, donde luchará por igualar los cinco títulos mundiales de Juan Manuel Fangio. El australiano, que está embarcado en un nuevo reto deportivo de la mano de Porsche, reconoce que Red Bull parte con ventaja pese a los múltiples cambios reglamentarios.


Seb es el favorito para el Campeonato de Pilotos



"Seb es el favorito para el Campeonato de Pilotos, ellos son los claros candidatos (Red Bull) a empezar el año con más fuerza, aunque no es lo que la gente querría escuchar. Creo que van a ser muy fuertes", comenta en declaraciones a la BBC.



"El año que viene será una competición de motores más que de aerodinámica, lo que puede ser bueno para algunos, pero seguirá habiendo una parte importante que corresponderá al piloto, especialmente en lo referente a la fortaleza mental para gestionar el ritmo y la tecnología que los coches llevarán el año que viene. Eso debería ayudar a Sebastian, es perfecto para él".



Cuando se le pidió que nombrara al mejor piloto contra el que corrió en Fórmula 1, Webber respondió con dos nombres.



"Para tratar de responder a la pregunta, los domingos Fernando es problemático durante dos horas. No hay duda de eso. A una vuelta creo que él no está con Seb, pero la cosa está muy disputada entre los dos los domingos".



También señaló a Lewis Hamilton como uno de los mejores: "Lewis es muy hábil, pero probablemente no es una máquina como son ellos dos. (Alonso y Vettel) son literalmente de 'enchufar y escaparse', son muy, muy hábiles".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top