GP de Australia F1 2017
Así lo cree el canadiense

Villeneuve: "Daniil Kvyat no sabe manejar la presión"

El irregular comienzo del ruso ha sorprendido al ex campeón

Pero Christian Horner cree que aún no se ha visto todo el potencial de Kvyat

AmpliarDaniil Kvyat en Sakhir - LaF1.esDaniil Kvyat en Sakhir

Jacques Villeneuve ataca de nuevo. El campeón de 1997 no deja títere con cabeza cuando da una opinión y ha vuelto a demostrarlo, con mayor o menor acierto. En esta ocasión el objetivo de su crítica es Daniil Kvyat. 

Según Villeneuve, Kvyat está mostrando la presión añadida que supone pilotar para Red Bull. "El año pasado lo hizo bien con Toro Rosso, pero tampoco fue nada especial", dijo el canadiense al diario holandés De Telegraaf.

Villeneuve explica que los dudosos resultados del ruso en este comienzo de temporada se deben a la falta de gestión del propio Kvyat, sustituto de Sebastian Vettel en la escudería de la bebida energética. "Red Bull es un equipo muy bueno creando expectación, pero en la Fórmula 1 también se tiene que saber manejar la presión".

Sin embargo, Christian Horner ha disculpado el arranque de año de Kvyat, citando el mal comienzo de Red Bull en general. "Creo que ha tenido que enfrentarse a muchas situaciones al mismo tiempo", dijo Horner. "Cuando el coche funciona, él va bien, como hizo en Malasia. No tenemos ninguna duda de su velocidad, así que cuando sea más consistente veremos su verdadero potencial", avisó el jefe de Red Bull.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Jcestal

Cierto, y no creais que en su dia no les puso finos a Vettel y Kimi...este Villenueve es un poco payasete.

Imagen de La_Batamanta

Cada dia me cae peor el paquete de Villenueve.. solo sabe meterse con los demás pilotos...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top