F1

Elogios para el líder del Campeonato

Villeneuve: "Creía que Hamilton era el 'killer', pero Rosberg es más agresivo"

Hamilton era líder con tres puntos de ventaja en Mónaco, pero ahora Rosberg ya le saca 29 puntos
Pilotos y periodistas destacan que Nico corre con inteligencia
rosberg-hamilton-laf1.jpg
4
24 Jun 2014 - 11:35

Jacques Villeneuve está sorprendido con la temporada de Nico Rosberg, líder del Campeonato del Mundo con 29 puntos de ventaja sobre su compañero, Lewis Hamilton.

Villeneuve, campeón de 1997 e hijo del mítico Gilles, ve en Rosberg a un hombre que pilota con discreción e inteligencia, pero al mismo tiempo con un instinto depredador que no muchos habían apreciado hasta ahora.

Coulthard: Si Rosberg no abandona, a Hamilton le va a costar mucho recuperarle terreno

"Yo creía que Hamilton era el 'killer' de la pareja, pero esta temporada Nico está demostrando que él es aún más agresivo. En las últimas tres carreras ha demostrado que él también es capaz de clavar el cuchillo por la espalda, y eso es lo que hay que hacer para ser campeón del mundo en este negocio, comenta en declaraciones al Bild.

La prensa alemana se rinde en elogios al líder del Mundial, hasta el extremo que algunos creen que es más regular que Sebastian Vettel, que en 2013 encadenó nueve victorias consecutivas con su Red Bull RB9.

"La última vez que vi esta regularidad fue en Schumacher", apunta el comentarista germano Christian Danner.

David Coulthard también coincide al resaltar que Nico pilota con la cabeza.

"Puede que haya decidido no correr grandes riesgos en las sesiones de clasificación, para minimizar los riesgos de cometer errores".

"Ahora la diferencia que hay en el Campeonato ha crecido, a Hamilton le será complicado cambiar su estrategia. Ha de ganar carreras, pero si Rosberg no sufre un abandono le va a costar mucho tiempo recuperarle terreno".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
fenomenale
27 Jun 2014 - 21:05
Comment
#3 por algo es el piloto con el IQ más alto de la parrilla. Me hace acordar a Lauda. Es rápido y cons ... Ver comentario
Si, habla en pista porque tiene coche, está claro. Si no tuviera buen coche, vamos, seguro que ni se le oiría. Pero bueno, si, es un piloto muy agresivo desde siempre.
24 Jun 2014 - 17:33
Comment

por algo es el piloto con el IQ más alto de la parrilla. Me hace acordar a Lauda. Es rápido y conservervador cuando tiene que serlo. No se va en comentarios pelotudos, pero habla en pista y lo hace contundentemente.

Default user picture
PITXITO10
24 Jun 2014 - 15:32
Comment

ROSBERG SIMPLEMENTE HA ATACADO AL MÁXIMO CUANDO PERDIÓ EL LIDERATO.........la recuperó en la carrera siguiente Mónaco y hasta hoy le ha enseñado el culo de su coche al hipervalorado Hamilton. Este año están cayendo totens , el mencionado + Vettel

Default user picture
24 Jun 2014 - 13:26
Comment

Cabeza fría, con pecho caliente, esta demostrando que cuando hay que poner, pone

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14