Problemas judiciales en la India

Vijay Mallya puede quedarse fuera del paddock de la Fórmula 1

El magnate debe dinero a 17 entidades bancarias a raíz del colapso de su aerolínea

Los bancos solicitan a la justicia que le retire el pasaporte para que no abandone el país

AmpliarVijay Mallya en 2015 - LaF1Vijay Mallya en 2015

El jefe y copropietario de Force India, Vijay Mallya, podría desaparecer de paddock de la Fórmula 1 en 2016. Mallya se enfrenta a la justicia india por sus problemas fiscales y este revés le podría mantener alejado de la categoría reina del motor.

El magnate indio tiene impagos con un total de 17 entidades bancarias a raíz del colapso de sua aerolínea, Kingfisher. Estos han reclamado al máximo organismo judicial del país que retiren el pasaporte de Mallya para que no pueda abandonar la India.

"La audición tendrá lugar mañana", han anunciado hoy los jueces, según informa la agencia de noticias PTI.

Mallya no estuvo en los tests de pretemporada, recientemente celebrados en el circuito de Barcelona-Catalunya, pero delegó en Bob Fernley, quien estaba en las cercanías de Silverstone escuchando acerca de lo que estaba pasando en la India.

"Pienso que es pura especulación de los medios de comunicación de la India y que se ha exagerado. No hay dudas al respecto. Vijay está completamente a cargo de Force India".

Vijay Mallya también cerró de golpe esas acusaciones. "En los últimos días he sido testigo de una campaña de acusaciones histéricas contra mí en los medios de comunicación. He sido afligido y tratado como un fugitivo. No tengo ni he tenido razones ni intenciones de serlo. Siempre he tenido una vida honorable, la calumnia no obstante seguirá".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top