Se celebrará el 9 de diciembre en Londres

Vettel y Webber entregan cascos para la subasta de Wings For Life

Vettel aporta un par de guantes firmados y el casco con el que ganó en Nürburgring

Webber cede las unidades de Bélgica e Italia, así como también un mono de competición

AmpliarLas piezas subastadas - LaF1Las piezas subastadas

Se subastan cascos, los de Sebastian Vettel y Mark Webber para ser concretos, y es que Red Bull y la fundación Wings for Life organizan una subasta benéfica a principios de diciembre en la que la categoría reina del automovilismo estará muy presente.


El campeón del mundo ha hecho entrega del casco que equipó en Alemania, donde este año se hizo con la primera victoria sobre suelo nacional de su trayectoria en la Fórmula 1. El diseño, integrado por los colores negro, rojo y dorado, es tan singular como la misma cita del Nürburgring.



"Éste es uno de mis diseños favoritos de la temporada, y huelga decir que también fue una de las carreras más especiales, fue mi primera victoria en casa. La carrera en sí ya significa mucho para mí, Wings for Life también, y para mí es un placer donar este casco firmado y unos guantes usados para la subasta. Espero que reúnan mucho dinero para sus vitales proyectos de investigación sobre la medula espinal", ha dicho el alemán.



Por otra parte, Webber ha participado con dos cascos, el que usó en Italia, donde fue tercero, y el de Spa-Francorchamps, donde terminó quinto. El australiano también ha aportado un mono de competición para la subasta, que tiene por finalidad recaudar dinero para finanzar la investigación médica que desarrolla la fundación.



El acto se celebrará el próximo nueve de diciembre en la prestigiosa casa de subastas Bonhams, en Londres.

Si te interesa esta noticia
James Hunt reposa sentado sobre el McLaren M26 - LaF1
Schumacher por delante de Villeneuve en el último y decisivo Gran Premio del año, el de Jerez - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top