La F1 crece en Estados Unidos

Vettel y Ricciardo se divierten en una exhibición en Austin

Ricciardo: “Siempre es emocionante interactuar con los aficionados”

AmpliarVettel y Ricciardo se divierten en una exhibición en Austin - LaF1.esSebastian Vettel en Austin

A las puertas del Gran Premio de Estados Unidos que se disputará este fin de semana en el Circuito de las Américas, en Austin, los pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, se ha divertido y han hecho enloquecer a los aficionados en una exhibición por las calles de la capital del estado de Texas. 


La formación de Milton Keynes decidió sacar a la calle el dominante Red Bull RB7 de la temporada 2011, el monoplaza con el que el piloto alemán consiguió su segundo título con los austríacos. Además, la marca de coches ligada con Red Bull Racing, Infiniti, promocionó su nuevo modelo Q50 Eau Rouge para dar algunas vueltas a los invitados.



Ricciardo se mostró muy agradecido y sorprendido ante el gran interés de la Fórmula 1 en Estados Unidos, un país donde el mercado es muy importante. “Siempre es emocionante interactuar con los aficionados y ver su pasión por la Fórmula 1, especialmente en Estados Unidos donde el deporte sigue creciendo”, dijo el australiano.



Las actividades comerciales comenzaron más pronto de lo habitual y es que el acercamiento de la Fórmula 1 a Estados Unidos es cada vez mayor. “Hemos tenido un día divertido por las calles de Austin. Es un sitio realmente maravilloso. Creo que es bueno conseguir que la ciudad esté involucrada desde tan pronto”, añadió Ricciardo.  



La gente entiende más nuestro deporte



El piloto australiano quiere ver esa pasión en el Circuito de las Américas a partir de mañana, cuando empiecen los entrenamientos libres. “Es nuestro tercer año aquí y puedes ver cómo Austin ha empezado a abrazar la Fórmula 1. La gente entiende más nuestro deporte, estamos viendo muchos aficionados y es genial. Ha habido mucha gente hoy, el ambiente ha sido realmente bueno y ahora deseo verlo en la pista”, concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top