GP de Bélgica F1 2017
Finales Mundiales

Vettel y Räikkönen llevan la F1 hasta Daytona por primera vez

Primera vez que coches de la categoría reina ruedan en una exhibición abierta al público

AmpliarVettel y Räikkönen en el óvalo de Daytona - LaF1Vettel y Räikkönen en el óvalo de Daytona

Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han hecho hoy historia al pilotar dos Ferrari de Fórmula 1 en el circuito de Daytona, considerado una de las mecas del automovilismo estadounidense. Era la primera vez que coches de la categoría reina corrían en el recinto en una exhibición abierta al público.

Vettel y Räikkönen han hecho su aparición en el marco de las Finales Mundiales, el evento anual que la marca de Maranello celebra para clausurar la temporada de sus competiciones para gentleman drivers.

Ferrari ha convocado en el recinto a los competidores de las ediciones europea, americana y astiática de la Ferrari Challenge. La categoría también se ha celebrado en Abu Dabi, España e Italia.

Con un peralte de 31 grados y una historia que se remonta hasta 1959, Daytona es uno de los óvalos más famosos del mundo. Sus 500 millas son la cita inaugural del calendario de la NASCAR, la categoría reina de los stock-cars.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Lambo18

que bonito el F60

Imagen de trócola

Gracias por los enlaces. En la grada está el siguiente público por orden alfabético: Bellyfull, Hungerman, Mattmuddy, Putteadow y Risketto. Bueno y el personal de limpieza y mantenimiento.

Imagen de janGP
Imagen de janGP

El que quiera puede seguir ahora mismo el directo (stream) http://multimedia.netstorage.imsa.com/players/ferrari/player.html

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top