Briatore repasa la trayectoria del alemán

Vettel sufrirá si no tiene un coche "espectacular" en Ferrari

Las cuatro coronas del alemán llegaron con un Red Bull intocable

AmpliarVettel sufrirá si no tiene un coche "espectacular" en Ferrari - LaF1.esSebastian Vettel

La etapa de Sebastian Vettel en el equipo Red Bull está a punto de terminar y todo indica, si no ocurre una sorpresa en Abu Dabi, que el tetracampeón del mundo terminará por primera vez en toda su trayectoria como piloto oficial de Fórmula 1 sin una victoria en una temporada. 


El piloto alemán debutó en un Gran Premio de F1 en 2007 con BMW Sauber debido al fuerte accidente que sufrió Robert Kubica en Canadá. Además de esta sustitución en Estados Unidos, Vettel terminó la temporada como piloto de Toro Rosso en sustitución del estadounidense Scott Speed.



Sin embargo, su primera temporada completa en el Gran Circo fue en 2008, donde ya consiguió su primera victoria en el GP de Italia y, desde ese momento, encadenó victorias año tras año. El cambio de ciclo ha llegado en 2014 y Vettel no ha podido con los Mercedes, pero tampoco con su compañero de equipo que ha sido capaz de llegar primero a la meta hasta en tres ocasiones.



Por esta razón, Flavio Briatore opinó sobre la carrera triunfal del piloto de Heppenheim que ha estado completamente favorecido por los coches diseñados por el equipo técnico de Red Bull, liderado por el genio Adrian Newey. “Con todo el respeto que tengo por él, creo que Sebastian siempre ha tenido un buen coche”, dijo a la Rai italiana.



"En su primer año con un coche que no es perfecto, Ricciardo le ha batido"



La despedida en Milton Keynes será amarga, pero ahora le toca pensar en su futuro en Maranello, donde tampoco le aguarda, a priori, un gran proyecto ganador. “En su primer año con un coche que no es perfecto, Ricciardo le ha batido. Espero que se encuentre con un Ferrari espectacular”, añadió Briatore.



La andadura por la escudería italiana debería arrancar en los test post carrera del Gran Premio de Abu Dabi, en el mismo circuito de Yas Marina. Sin embargo, Red Bull mantiene el cerrojo y no permitirá que Vettel debute con Ferrari en estos entrenamientos.



Así pues, Sebastian Vettel deberá esperar hasta su presentación formal como piloto d’Il Cavallino Rampante, que se celebrará a principios de diciembre en la Finali Mondiali que celebra Ferrari en su parque temático de Abu Dabi. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de niki_prost

No sólo va a sufrir, le van a dar por todos los lados. Esperar y veréis... (recordar esto ;)

Imagen de HighLander

Bueno Biagrattore, si te preocupa mucho que Vettel sufra, siempre puedes ir a Ferrari a arreglarle una carrerita a Vettel para que la gane, y no sufra tanto, tal como hiciste Singapur 2008......

Imagen de Mend

vaya noticia esta ,, primero que nada ..... Eso era de cajón, Paquettel seguirá sufriendo mientras No encuentre el coche perdido de los dos segundos por vuelta mas rápido .
Pero cuando lo encuentre también Kimi cuenta y Paquettel NO tiene Ni la mitad de nivel que el Fines para superarle ................ vamos No supera a un novato y va a superar a Kimi

Imagen de Sauron

Aruba, obviamente no vives en España y desconoces la expresión callarse como una puta. Pero sí, trankilo, según tu teoría Alonso fue mucho mejor que el Kaiser. De todas formas conozco muy bien su mutismo cuando le ponen en su sitio. Propio de cobardes. Y por cierto, cuando sea oficial que Alonso es el mejor pagado, tómese una tila, no sea que la envidia le reviente el hígado, jajajaja.

Imagen de aruba

Sauron No 17.-........yo JAMAS respondo a agravios.......no estoy a tu nivel.......cuando en lugar de insultar argumentes sera diferente.....

Imagen de fenomenale

"Vettel sufrirá si no tiene un coche "espectacular" en Ferrari"......¿no me digas?...¿en serio?....anda, no nos lo digas que ya nos habíamos dado cuenta. Y....¿sufrir mas aún?...al final el Vettel terminará por hacerse en harakiri. Aunque lo mas seguro es que Ferrari empiece a resurgir, yo creo que por eso han fichado al Vettel, para verse favorecidos por TíoBernie y sus secuaces. Igual así no sufre tanto, no quieren verlo llorar.

Imagen de miamibarna

[#8 Miller] Miller corrigeme si me equivoco, cuanto mayor el turbo mas potente puede ser no?, bien, el turbo del Ferrari es pequeño, lo hicieron mas pequeño por aquello de la aerodinamica, cuando descongelen que podran tocar? de todo practicamente menos el tamaño, entonces Ferrari y por ende Vettel lo van a pasar canutas hasta que no puedan cambiar el turbo, y creo que para que pueda pasar eso aun faltan unos cuantos años, un saludo y veras que 2015 mas divertido en Ferrari, xD

Imagen de Sauron

Aruba, según tu razonamiento Alonso también le azotó y le dio sopa al Kaiser los últimos 5 años que ambos coincidieron en pista, porque quedó por delante, ¿no? Entonces, según esa regla de 3, Alonso superó al heptacampeón 5 de los 8 años que compartieron pista... ergo... ¡¡¡Alonso es mejor que el Kaiser!!!! Y lo sabes, no puedes negármelo, porque si me lo niegas, estarás negando tu propia argumentación... Jajajajaja. Pero qué fácil es dejarte en evidencia. Ahora te callarás como una puta y no me responderás, porque eres un cobarde, ya lo has hecho más veces y todos lo sabemos.

Imagen de davidelnomo

[#14 aruba] estreces?? jojo

Imagen de aruba

1571 No 11.-.............revisa como quedo la clasificación de pilotos en 2001.........tarso marquez le dio sopa y seco..........revisa desde el 2009 como han quedado la clasificación de pilotos..........tremenda azotada la de v5ttel......alonso no levanta cabeza.....JA JA JA JA

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top