En Red Bull siguen con problemas

Vettel sobre Baréin: "Es culpa nuestra, no hemos hecho suficiente"

El alemán agacha las orejas y entona el "mea culpa"

No se arrepiente de haber participado en los últimos entrenamientos; sabe que han ayudado a Renault

AmpliarVettel sobre Baréin: "Es culpa nuestra, no hemos hecho suficiente"Sebastial Vettel con el Red Bull RB10

Que los problemas de Red Bull no se han solucionado está a la vista de todos. Sebastian Vettel también lo sabe –mejor que nadie– y se auto fustiga tras los tests de Baréin.

“Quizá hubiéramos respondido mejor en Inglaterra", declaró el alemán a Auto Motor und Sport antes de explicar que Red Bull vino al último test de Baréin para ayudar a Renault. "Venir aquí ha sido la decisión correcta. Es culpa nuestra, no hemos hecho suficiente".

Estoy molesto por no rodar, pero es peor para los mecánicos

Los equipos motorizados por la marca del rombo notaron una mejoría a lo largo de la última semana, pero no lo suficiente para ser competitivos en tandas largas. Daniel Ricciardo demostró el potencial a una vuelta quedando casi a la par que el Force India de Sérgio Pérez y el Ferrari de Alonso.

"Estoy molesto por no rodar, pero es peor para los mecánicos. Estás todo el día arrastrándote debajo del coche para reconfigurarlo por enésima vez y no ves cambios”, continúa Vettel.

A nivel aerodinámico el coche funciona, y desde Mercedes aseguran que el Red Bull es rápido en curva. Vettel corrobora esas sensaciones. “En las pocas vueltas que hemos dado las sensaciones eran buenas.”

A dos semanas del estreno del mundial en Melbourne, y con los motores congelados, los equipos buscan soluciones en la fábrica antes de enviar los coches al Albert Park. En cuestión de unos pocos días saldremos de dudas de si Red Bull es rápido y fiable.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top