F1

Incidente con Hamilton

Vettel señala la polémica de Bakú como su único error de 2017

El alemán está contento con su Mundial pese a los problemas de las últimas carreras
hamilton-vettel-baku-f1-soymotor.jpg
12
11 Nov 2017 - 11:31

Sebastian Vettel cree que su incidente con Lewis Hamilton en el GP de Azerbaiyán es el único error que ha cometido esta temporada.

El alemán hace un balance positivo del  Mundial 2017, pese a que una serie de infortunios técnicos y humanos le han costado la oportunidad de disputarle la corona de campeón a Hamilton.

Bakú fue el momento más intenso del Campeonato. Sebastian admite que no actuó bien al chocar adrede contra Lewis después de sentir que el inglés le había frenado a propósito.

"En Bakú estuve muy mal, pero el resto de la temporada ha ido bien", comenta el teutón en declaraciones al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

La acción de Vettel le valió una audiencia con Jean Todt en París, audiencia que superó sin ninguna penalización porque entonó el mea culpa y se ofreció como voluntario para participar en eventos de la FIA en categorías formativas.

Vettel también tilda de "muy decepcionante" que Hamilton haya sentenciado el Campeonato, pero quiere volver con más fuerza en 2018.

"Es el momento de pasar página. Todavía quedan dos carreras, en las que pensaremos en 2018. Todavía tengo que defender la segunda posición del Mundial y quedan 50 puntos en juego", añade.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Nov 2017 - 01:38
Comment
#11 Su error es no saber cómo manejar la presión y sentirse el dueño de la pista que no sabe como act ... Ver comentario
Que qué?? Ah sí, gran deducción, brillante.
11 Nov 2017 - 16:50
Comment

Su error es no saber cómo manejar la presión y sentirse el dueño de la pista que no sabe como actuar cuando alguien lo quiere pasar.

11 Nov 2017 - 16:09
Comment
#9 Vettel tiene razón. A caso se puede culpar del desatre de Singapur? O de Mexico? Siempre con el fen ... Ver comentario
pues todo el mundo lo culpa menos tu.xD Es que yo no se que carreras veis algunos.
11 Nov 2017 - 14:28
Comment

Vettel tiene razón. A caso se puede culpar del desatre de Singapur? O de Mexico? Siempre con el fenomeno verstappen en el medio! Hace falta ver la carrera y los adelantamietos que ha realizado en la última carrera, cosa imposible para los demás. El valor de Vettel es indiscutible!

Mend
11 Nov 2017 - 13:43
Comment

No creo que solo fuera lo de Baku, hay mas trapos que sacar.
El no sacarlos es como si estuviera diciendo que la culpa mayoritaria de perder el mundial fuese del equipo, cosa que también tienen parte de culpa ...Pero nunca mayoritaria.
Este Vettel me esta empezando a recordar a Massa con declaraciones de como si fuera el ombligo del mundo, así se empieza.

11 Nov 2017 - 12:37
Comment

Sí Alois. Pero como empezó muy bien... Varios errores puntuales echaron al traste todo el año. Saludos.

11 Nov 2017 - 12:23
Comment
#4 Los tifosi deber flipar con lo que dice este tío. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]..no decían que Vettel era el Piloto perfecto???? No quería mencionar pero Alonso perdió dos mundiales por culpa de la estrategia del Ferrari, y esta vez Ferrari perdió el mundial por culpa de su querido Vettel.
11 Nov 2017 - 12:21
Comment
#3 Muy mal Vettel, muy mal. Hay que aceptar los errores que tengamos, nos guste o no. Lo tenías todo p ... Ver comentario
y aunque no ganase, estaria apretadisimo el mundial hasta la ultima carrera...
11 Nov 2017 - 12:18
Comment

Los tifosi deber flipar con lo que dice este tío.

11 Nov 2017 - 12:13
Comment

Muy mal Vettel, muy mal. Hay que aceptar los errores que tengamos, nos guste o no. Lo tenías todo para ganar este año.

Kogoro
11 Nov 2017 - 12:06
Comment

No reconoce sus faltas nunca.
Solo Bakú ?
lleva muchos errores.
En España echo fuera a Hamilton
En Singapur se volvio loco chocando se con Kimi y Verstappen en México choco con Max y Lewis otra vez.
En Bélgica no fue capaz de ganar con unos neumáticos 1 segundo mas rápido.. En fin. Si el próximo año no gana sera el ultimo en Italia. Ya no tiene mas crédito

11 Nov 2017 - 11:58
Comment

y en Singapur fueron Kimi y Verstappen los que chocaron contigo. y En Mexico fue mi abuela quien te empujó hacia Hamilton...este tipo sigue siendo el mismo niño que hace 10 años....

aqui esta la repeticion de la actuacion de vettel en Mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=_z82oard5n8

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

72
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50