Están a más de un segundo en ritmo de carrera

Vettel: "No es bueno ver que los Mercedes tienen tanta ventaja"

El alemán no está contento con el ritmo que ha demostrado Ferrari

AmpliarVettel no está del todo contento con los entrenamientos libres - LaF1Vettel no está del todo contento con los entrenamientos libres

Será difícil que Sebastian Vettel pueda lograr su primera victoria vestido de rojo Ferrari en Monza. De momento, el dominio de los Mercedes es más solvente que nunca. Las flechas de plata se han presentado al GP de Italia con un motor todavía más potente, pues han gastado todos los 'tokens' que tenían para pulirlo todavía más. El resultado es claro: Sebastian Vettel sólo ha podido acercarse a ocho décimas. El tetracampeón del mundo ha hecho balance del día de hoy. "Creo que ha sido un buen día, no hemos tenido problemas con el coche, hemos podido rodar bastante y eso es bueno. En cuanto a ritmo, no es donde queremos estar, creo que aún podemos hacer algunos ajustes, algunas mejoras".

Sin embargo, Vettel ha querido destacar la importancia de una buena calificación aquí, ya que suelen haber accidentes en la complicada primera chicane del trazado de Monza. "Aquí la clasificación es muy importante. Adelantar es posible con estas rectas tan largas. La primera curva es un poco apretada, lo más arriba que estés mejor. Espero que podamos acercarnos mañana y a ver qué puede pasar el domingo con el ritmo en carrera, pero ahora el objetivo es el rendimiento y encontrar unas décimas de cara a mañana. Creo que va a estar apretado, la clasificación será similar a la que vimos en Spa".

Hoy estoy contento pero no del todo, creo que hay cosas que podemos mejorar

El alemán de Ferrari está contento con el día de hoy pero quiere mejorar más. Es consciente de que ahora mismo no pueden disputar la victoria a los Mercedes. En las simulaciones de carrera de los Libres 2, los de Maranello tenían un ritmo un segundo y medio más lento que los de Brackley. "Todo está bien, ha sido un día sólido así que estoy contento. No es bueno ver que los Mercedes tienen una ventaja tan grande con nosotros, hoy estoy contento pero no del todo, creo que hay cosas que podemos mejorar".

Por último, se ha mostrado agradecido por el apoyo de los Tifosi y espera que puedan recompensarles con un buen trabajo mañana: "Es muy especial ver todas las banderas. Hoy es viernes todavía, espero que mañana venga más gente. Las expectativas son muy altas, pero daremos todo lo que podamos y creo que podemos mejorar de cara a mañana", concluyó Vettel. 

comprar-camiseta-mercedes_1.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de atmosferico

Qué es una indirecta a bernie? Supéralo ya, después de lo del año pasado ya no te quiere.

Imagen de fenomenale

ªHay que ver como sabe ganarse éste el "apollo" de los débiles de mente diciendo chorradas obvias como ésta. A lo mejor se lo oyó decir a alguno cuando era él y su RoboBull los que tenian esa ventaja. Vamos, que nada original ni nada que se supiera ya.

Imagen de abelillodossantos

[#8 PITXITO10] No seas tan cruel hombre. Joer. Esto es para condimentar un poco el escenario. Para no herir tus sentimientos, eres "el zorro plateado". Te suena mejor? Un saludo y disfruta de este circo. Mi compadre vendrá con algo mejor!

Imagen de PITXITO10

[#7 abelillodossantos] DOSDEMONIOS, "El Zorro del Desierto", acabó mal, obligado a suicidase. .....Yo no aspiro a semejante honor militar....Gracias, Demonio.

Imagen de abelillodossantos

[#6 PITXITO10] Hola zorro del desierto! Si lo ves como en McLaren-Honda??? con resultados no muy gratificantes, crees que esté pasando lo mismo con Ferrari siendo motorista? Siempre me ha gustado McLaren y no estoy en contra de Honda. Un saludo y suerte con tu favorito ganador!

Imagen de PITXITO10

[#4 abelillodossantos] .....dices que Ferrari tiene que EVOLUCIONAR......claroooo, yaaaaa, yaaaa............Están a un mundo y van acabar a un universo de Mercedes.....Fernando a probado fortuna en MLH y le ha salido mal.....Lo tiene mal pero veremos en un futuro.

Imagen de Oldriver

Sabia opinión de quien gozo de esa ventaja durante años. Claro que no es bueno, menos para el que sólo aspira a ser tercero...O a echarle la culpa a otros, claro.

Imagen de abelillodossantos

Así se habla Sebastian; "No es bueno ver que los Mercedes tienen una ventaja tan grande con nosotros". Significa que Ferrari tiene que evolucionar para competir, pero los tóxicos o fanáticos interpretan de otra manera. XD! Saludos y esperemos grandes cosas y divertida carrera!

Imagen de AveFenix23

Y porque no te quejabas en Red Bull, ahora si te duele, que pinche hipócrita.

Imagen de Nbroca

"No es bueno ver que los Mercedes tienen una ventaja tan grande con nosotros"... Pero no decía eso cuando tenía el mejor coche - con mucho - y ganó sus cuatro títulos...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top