Admite que tiene que mejorar su pilotaje

Vettel no busca excusas y felicita a Ricciardo: "Si me gana es con todas las de la ley"

Ricciardo ha terminado segundo en la clasificación de China; Vettel tercero

Sebastian asegura que el australiano "está haciendo un gran trabajo"

Confiesa que no le gusta ser derrotado, pero que sabe que tiene que mejorar

AmpliarSebastian Vettel en la rueda de prensa de la FIA - LaF1Sebastian Vettel en la rueda de prensa de la FIA

Sebastian Vettel era el piloto intocable de Red Bull, la insignia de Milton Keynes. Cuatro campeonatos del mundo consecutivos, infinitas victorias y elogios que lo comparaban con el mismo Michael Schumacher. Pero todos esos cumplidos prácticamente han desaparecido con el comienzo de la nueva era y la llegada de Daniel Ricciardo al equipo.


Llegaba para ser el escudero del de Heppenheim, pero en la primera carrera ya consiguió un podio con el que dejó bien claras sus intenciones. Ricciardo ha rendido mejor que Vettel hasta ahora y hoy ha vuelto a demostrar su velocidad en la sesión de clasificación de China, donde le ha sacado la friolera de cinco décimas de segundo.



Aun así, Vettel cree que no se puede comparar esta temporada con la anterior, pues la revolución que se ha producido en el reglamento técnico hace que nos encontremos ante una nueva Fórmula 1.



Daniel está haciendo un trabajo muy bueno, si me vence lo hace con todas las de la ley



"Vaya, eso es un cumplido para Mark (Webber)", ha soltado cuando le han sugerido que Ricciardo era más fuerte que el australiano. "Creo que este año todo es muy diferente, los coches son muy diferentes, por lo que no creo que puedas comparar esta temporada con la anterior".



"Aun así, pienso que Daniel está haciendo un trabajo muy bueno. No ha tenido sólo un fin de semana bueno, ha tenido varios. Parece que es capaz de sacar el máximo potencial del coche", ha reconocido en la rueda de prensa oficial de la FIA.



"Por lo que a mí respecta, quizá tenga más problemas, pero al final del día tenemos el mismo coche. No hay ninguna diferencia entre los coches, si me vence me vence en el circuito con todas las de la ley. Obviamente eso no me gusta, sé que tengo que hacerlo un poco mejor".



Quizá yo tenga más problemas; sé que tengo que hacerlo un poco mejor



El mismo Daniel Ricciardo ha reconocido que nadie en Red Bull esperaba que su llegada a la escudería fuera tan sonada como finalmente ha sido.



"El equipo ha quedado un poco sorprendido. No sé cómo decirlo, no quiero parecer arrogante, pero tengo mucha confianza en mí mismo. Creía que con el material adecuado y con una oportunidad podría demostrar de qué soy capaz, y eso ha quedado patente ahora. No me he sorprendido a mí mismo, pero está bien confirmarme que soy capaz de hacer eso", ha comentado el piloto en una entrevista al The Telegraph.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de 1571

scemi hoy dia debes tragarte tus palabras,,alonso lo a vuelto a demostrar...

Imagen de cagonso

Sería bueno ver una lucha de tú a tú entre Hamilton y Ricciardo. eso sería un buen espectáculo. Ojalá los coches lo permitan.

Imagen de scemi

Alonso es el mejor...jajajaaj A quien me haces acordar????1571????...Lo ultimo que logro fue sumar puntos y decepciones

Imagen de 1571

no empezeis a poner excusas,mismo material,hay es donde se mide...y puntooo,,siempre a sido a si y asi seraaa,,la vara de medir tu compañero,,y puntoooooo

Imagen de Lito Solanas

Me agrada la idea de poder participar en este foro, y mi primer comentario es acerca de Shumacher y Vettel, creo que mas alla de tener mucho talento, estos dos pilotos han dominado la categoria durante tanto tiempo debido a la gran diferencia con el resto de la grilla, sencillamente corrian solos a bordo de dos aeronaves, ahora la cosa se ha volcado a favor de Hamilton y de los Mercedes, y creo que volveremos a ver carreras muy aburridas, donde tanto el como Niko ganaran la mayoria de las mismas, es decir que el cambio de reglamentos ahora beneficia a la casa alemana.

Imagen de juan

En mi opinión se demuestra que RB sabe lo que hace. Tienen "recambio" para Vettel y tampoco se equivocaron con Kvyat. Vettel siempre dijo que tenía un coche buenísimo como también lo dice ahora Hamilton y no creo que eso desmerezcan sus triunfos. Y, para mi, Ricciardo ha demostrado una cosa: que Webber era un paquete.

Imagen de eduardo711

Declaraciones en frio y politicamente correctas, cosa que engrandece a Vettel, veremos en unos meses si esto sigue asi si sus declaraciones son iguales o a ver que escusas se buscan, lo dicho muy bien por vettel, pero vermos en unos meses.

Imagen de 1571

scemis,,,donde esta el vettel que hiba a ganar igual sin el mejor coche,ahora tiene el segundo y ni al podio llego,saliendo 3º,,y ricc los volvio a humillar,,que no mienta que el equipo le mando dejrse pasar no fue decision suya,es mas le quito el podio....jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja,,,,,si que me voy a reir bien este año.....haber haber...lo que yo veo es a raikk arrastrandose a km de alonso,,y a ricc batiendo el cobre a el dedosss.....

Imagen de 1571

scemi,,alonso no perdio nada,,lo perdio ferrari o lo gano red bull..pues su coche fue muy superior,,4-0,,,,,jajajajjajajaja,,dar todos negativos que querais,,me la sopla,,pero fue bueno ver otra vez la orden y el 4-0 a raikk,,todas vuestras teorias hacen aguas,,alonso es el mejor y punto..

Imagen de scemi

Algo que leí hoy me gusto mucho...."....no ningunees a Vettel que alonso se fue de vacaciones con 40 puntos arriba y perdió el campeonato...también recuerden que lo hizo Ferrari en el 2010"" ESPERO ver a mas de uno de los de aqui y delos foros de otros a fin de año.....seguro que hablaran de los escapes de alguien o que la hermana es prostituta o algo....siempre desmerecen y pasan los años!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top