Estaba "jugando con su iPhone"

Vettel no asistió al homenaje a la carrera profesional de Webber

Red Bull honró la trayectoria de Mark Webber el pasado jueves

Sebastian Vettel estaba en el piso inferior del motorhome durante el evento

AmpliarHomenaje a Mark Webber en el motorhome de Red Bull - LaF1Homenaje a Mark Webber en el motorhome de Red Bull

Sebastian Vettel estuvo jugando con su iPhone en el piso inferior del motorhome de Red Bull mientras Mark Webber era homenajeado el pasado jueves en ocasión de la última carrera europea de su dilatada trayectoria en la categoría reina.


El tricampeón del mundo no asistió al evento en honor de su compañero de equipo, y afirmó, según cita el rotativo alemán Auto Motor und Sport, que él y Mark ya no son amigos, si bien existe un respeto profesional mutuo.



Quienes si estuvieron presentes en el acto fueron figuras destacadas como Ross Brawn, Jenson Button, Lewis Hamilton o incluso Sir Frank Williams, figura clave en el principio de la carrera del de Queanbeyan.



Jacques Villeneuve, por su parte, ha reconocido recientemente que Red Bull ha acertado al apostar por Daniel Ricciardo para el año próximo, pues considera que es la decisión más lógica para no enturbiar el estado de gracia de su compañero de equipo.



"Vettel ha mejorado muchísimo este año, es extremadamente rápido y ya no comete errores. Ha sido la mayor evolución de su carrera. ¿Por qué tendrían que haber contratado pues a un piloto que amenazara esa paz? Será más sencillo gestionar a Daniel que a Webber", ha dicho el canadiense.



"¿Podrá gestionar la presión? Eso no lo sabremos hasta el año que viene, veremos si entonces aún sonríe, pero creo que es bueno que Red Bull haya escogido a un piloto de su escuela. Hay otros equipos que también hablan de los jóvenes pilotos, pero solo hacen eso, hablar".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de juan

Lo que no me explico es cómo fue Webber al homenaje que le hicieron sus "amigos de RB"..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top