Carrera accidentada para el olvido

Vettel niega cualquier avería: "Ha sido mi error, no estoy orgulloso"

Vettel tenía el podio al alcance, pero un toque con Ricciardo en la salida ha arruinado su GP

Relegado a la última plaza, ha luchado por puntuar pero ha abandonado tras un error de pilotaje

AmpliarEl Ferrari de Sebastian Vettel tras el accidente - LaF1El Ferrari de Sebastian Vettel tras el accidente

Sebastian Vettel no guardará un gran recuerdo del Gran Premio de México 2015. Tras realizar una mala salida, el alemán se tocó con Daniel Ricciardo, pinchando su neumático y situándose último tras pasar por boxes para cambiar el compuesto. Pese a que intentó remontar, el alemán cometió varios errores y, al final, acabó con su monoplaza contra las protecciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Así, Vettel pierde el segundo puesto en el Mundial y ve como se aleja el objetivo del subcampeonato tras la victoria de Nico Rosberg.

Tras bajarse del coche, el tetracampeón del mundo mostró su decepción tras la carrera realizada y analizó el incidente con el piloto de Red Bull en los primeros metros del Gran Premio: "He hecho una mala salida y, a partir de ahí, no sé dónde quería ir Daniel (Ricciardo) pero he tenido un pinchazo. Estas cosas pasan, pero es una molestia cuando tienes que remontar desde la parte de atrás de la parrilla".

El alemán ha explicado que intentó recuperarse, pero que cometió “dos errores” que le dejaron "fuera de carrera", y ha hecho autocrítica tras asegurar que el monoplaza era competitivo en el trazado mexicano: "Es mi error, no estoy orgulloso de ello. Creo que el coche estaba bien, éramos rápido y estábamos cerca de Mercedes en cuestión de ritmo, probablemente lo más cerca que hemos estado en mucho tiempo, pero, tras ese incidente en la salida, la carrera estaba perdida".

Por último, ha asegurado que los frenos no fallaron en su accidente y ha reiterado que la responsabilidad por el toque en la salida ha sido del piloto australiano: "En ningún momento Daniel estaba a mi lado. En el último segundo le he visto, me he abierto, pero ya era tarde. Estoy seguro de que estas cosas no se hacen a propósito. No le culpo, pero no había espacio. Cada uno lo hace lo mejor que puede pero es doloroso cuando te afecta a ti".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
133 comentarios
Imagen de tombilla

[#131 LizardF1] jajajaja,cómo diría la reina, me vas a sacar los colores !! jeje, ciertamente hace falta mucha paciencia y dominarse a uno mismo, templanza como has dicho, pero yo creo en las personas, en el cambio de actitudes.
al igual que en la vida real el delito es castigado, pero en su justa medida, y se da la posibilidad de una rehabilitación, en lugar de darse contra la pared, yo usaría otra expresión, golpear sobre hierro frío.
todos se merecen cierta mesura con la intención de poder corregir las actitudes erróneas, al igual que usted, no cree que esa expresión de cazurro esta demás ??
el tiempo pone a cada cual en su lugar, y el sensato se diferenciara del insensato.
repetiré lo dicho antes con paciencia, cómo si fuese un maestro de escuela de primaria, a modo sugerencia y consejo.
escribir con el corazón y corregir con la cabeza, antes de subir un comentario.
el dominar a los demás es ser fuerte.
el dominarse a uno mismo es ser poderoso.
qué prefieres ser ?? un saludo cordial de mosquetero.

Imagen de Sakhir

[#129 birongacitua] inventan otra, nada mas lejos de la realidad, esa es tu fantasía, de que todos actuamos como lo haces tu.
...
Jamas veras un texto mio poniendome en primera persona en relación a un piloto.

Imagen de LizardF1

[#130 tombilla] Tombilla, realmente me asombra tu paciencia y sobre todo tu templanza. Aun no te he visto una salida de tono. Pero, ¿de verdad merece la pena darse contra la pared? Mira que al tiempo duele la cabeza. Este cazurro beligerante, no se merece tanta mesura. Un saludo.

Imagen de tombilla

[#126 Sakhir] yo estoy por encima de eso, no era mas que un ejemplo.
espero que no se me incluya, no todos somos iguales.
añadir que personalmente entiendo que el referirse a un piloto, venga de quien venga, de forma despectiva, es una opinión, la libertad de expresión, da el derecho de opinión. pero sin embargo no contemplo que esas actitudes sean éticas, sensatas, que sean constructivas, sociales.
se pueden usar otras expresiones, mas adecuadas, un ejemplo: decir, Alonso es un toxico para el equipo que trabaje.
o decir :
Alonso no es beneficioso para el equipo que trabaje.
los dos ejemplos vienen a decir lo mismo, pero la expresión del primero, denota desprecio por el piloto por aquel que escribe de una forma despetiva, insultante.
no deja de ser una opinión, la cual a mi personalmente no me afecta, pero cómo he dicho antes, no lo considero ni ético ni sensato.
pues el escribiente lo demuestra con su escrito, esto manera de expresarse sólo creará una reacción adversa en los que no estén de acuerdo con susodicha expresión.
en mi caso la reacción es juzgar por el escrito al escribiente, cómo a una persona con falta de ética y sensatez y por lo tanto no merecedora de dialogo por mi parte.
en el caso de otros la reacción puede ser incluso nefasta, y responder con insultos hacia el escribiente, esto, no lo apruebo, pues la libertad de expresión nos da el derecho de escribir lo que nos plazca sobre las personas públicas, no sobre los usuarios que aquí conviven, pero recuerda ese tipo de expresiones ni son éticas ni sensatas.
yo recomiendo escribir con el corazón y corregir con la cabeza, antes de subir un comentario a la web.
lo he dicho ya varias veces.
el dominar a los demás es ser fuerte.
el dominarse a uno mismo es ser poderoso.
un saludo cordial !! que no falte sakir

Imagen de birongacitua

[#124 Sakhir] No, me gusta ver lo ardido que te pones cuando hablan mal de Seb. Y asi criticas a los alonsistas... JA

Imagen de Sakhir

[#127 fenomenale] Vaya, y tu eres dios, el dueño de toda la verdad del universo ja ja ja

Imagen de fenomenale

[#126 Sakhir] todo lo que dices es mentira. Busca entre tus compinches y verás.

Imagen de Sakhir

[#116 tombilla] el gran problema es tomar como personal las opiniones sobre un piloto, eso es enfermizo.
...
Tu pretendes que todos alaguen a todos, que nadie opine nada de un piloto que no sean halagos, pues eso olvidalo no va a sucedes, u menos con gente que hasta unsa nick insultando de una a pilotos, casualmente siempre son los alonsistas los que lo hacen.
...
Ejemplo pones toxico, si alguien tiene problemas en cada lugar en donde ha estado, que es... o diras brisa de aire fresco... no, es toxico y punto.
....
Pero te repito el error es de los alonsistas que llegan al extremo de escribir en primera persona como si fueran parte de Alonso y del equipo, algo que realmente es para estudiar.

Imagen de Sakhir

[#101 fenomenale] que te pasa, ustedes si pueden llamar toll a los demas, pero no les gusta que le digan a ustedes los que son, unos trollonsos, ja ja ja.

Imagen de Sakhir

[#98 birongacitua] y a ti te gusta tocar huevos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top