TERCERO POR DETRÁS DE KIMI

Vettel: "Estamos muy cerca de Hamilton, eso es lo positivo"

Vettel se ha visto superado por su compañero de equipo y Lewis Hamilton

Señala que están cerca de Hamilton, y eso es lo que le hace estar confiado para mañana

AmpliarVettel saldrá tercero, por detrás de Hamilton y Räikkönen - LaF1Vettel saldrá tercero, por detrás de Hamilton y Räikkönen

Sebastian Vettel ha sido casi el tercer hombre en discordia de esta clasificación. Batido por su compañero de equipo por un margen mínimo, ha conseguido ponerse por delante de Nico Rosberg y mañana partirá desde la tercera posición, con los ojos puestos en la salida para intentar asaltar el primer puesto de Lewis Hamilton.


"Primero de todo, creo que es un resultado fantástico, segundo y tercero y muy cerca de Lewis, creo que ese es el principal punto positivo del día, lo que nos hace estar confiados para mañana", comentaba el germano, quien ha registrado un mejor tiempo unas tres décimas más lento que Lewis Hamilton.



Correr en Monza como piloto Ferrari es una de las experiencias más emotivas que un corredor puede vivir, tal y como ha asegurado Vettel, quien se ha mostrado abrumado por el apoyo que ha recibido por parte de los ‘tifosi’ en su primera aparición en el trazado italiano con los colores de la Scuderia.



Con suerte, podremos estar en el podio mañana... lo siento, Lewis, no me importaría que no estuvieras



"Como ha dicho Kimi, es nuestra carrera local, es siempre algo muy especial cada vez que pasas. Es, obviamente, mi primera vez de rojo y recibir todo ese apoyo, ver a todos los tifosi levantados ondeando las banderas saltando arriba y abajo en las gradas lo hace diferente a otras carreras que he hecho antes, así que estoy intentando asimilarlo todo y disfrutar también mañana".



El objetivo de Ferrari no es solo mantener la segunda y tercera posición conseguidas hoy, sino también intentar ganarle la partida a un Lewis Hamilton que verá por sus retrovisores dos manchas rojas. Vettel se muestra contento con el rendimiento del coche, aunque sigue siendo realista de cara a un domingo donde, tal y como ha señalado, Mercedes suele sacar algo más del monoplaza, aunque el apoyo de la afición da a los chicos de Maranello un impulso extra.



"Con suerte ambos podremos estar en el podio mañana… lo siento, Lewis, no me importaría si no estás en el podio… puedes estar, pero si los dos estamos por delante de ti sería, obviamente, un sueño haciéndose realidad. Creo que está permitido soñar, pero tenemos que ser realistas, sabemos que estos chicos tienen un ritmo serio en carrera como hemos descubierto muchas veces este año. No obstante, intentaremos luchar, hacer todo lo posible, la gente está detrás de nosotros, así que veremos qué podemos hacer", concluía el alemán en rueda de prensa.



comprar-camiseta-mercedes_1.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Miller

Jujas juas Hamilton Gganar a Hamilton jaja

Imagen de Alan De Marcello

[#5 Sauron] lo importante es que en Ferrari sigan trabajando y en mercedes no se confien, creo que es buena manera de no perder el piso, es obvio que Ferrari no ganara ningun campeonato, pero creo que si todo se acomoda, Vettel sera subcampeón, Rosberg es un poco mas vulnerable que Hamilton

Imagen de IIalfreII

Grande Seb y Kimi! A por la victoria mañana en casa de Ferrari

Imagen de abelillodossantos

[#5 Sauron] Hola Saurón! Ten y disfruta de la buena tarde. Matemáticamente no tienen el campeonato y si queda una lucecilla, un victorioso siempre ve como posible. Difícil sí, pero no imposible. Un cordial saludo como te mereces buen alonsista!

Imagen de LucaDoe

Mañana será importante que tanto Vettel como Kimi puedan salir bien y se coloquen en primer y segundo lugar antes de la primera curva. A partir de ahí, habrá que aguantar y esperar un error por parte de Mercedes. De no poder ser así, habrá que luchar para estar en el podio, donde espero que esté Sebastian Vettel.

Imagen de Aert

[#5 Sauron] Exacto. Por mala suerte, Mercedes ya tiene prácticamente los dos títulos en su bolsillo, y se pueden permitir realizar experimentos de cara a proseguir su dominio en 2016, aunque Ferrari se les acerque de manera bestia. Y ojalá veamos este acercamiento de Ferrari en todas las carreras que restan. Saludos!

Imagen de Sauron

Alan De Marcello, Desafortunadamente Mercedes ya no tiene nada que temer. Una cosa es luchar por una o dos carreras, pero el título, ya lo tienen asegurado, tanto el de constructores como el de pilotos. De todos modos esperemos que esta distancia sea ahora igual en el resto de circuitos y Mercedes no domine con un margen tan amplio.

Imagen de Alan De Marcello

ahh estos chicos de Ferrari que les encanta callar bocas , destruir pronosticos (y ganarse el temor de mercedes) <3

Imagen de atmosferico

Eso es lo positivo, lo negativo es que de ahí no vais a pasar.

Imagen de niki_prost

El duelo entre los vapuleados del año pasado, a pesar de estar ya para el retiro, para el finlandés...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top