GP de Azerbaiyán F1 2017
DEFIENDE SU MARCHA

Vettel: "Cuando Alonso dejó Ferrari, estaba más lejos de la cima que en 2016"

El alemán se siente motivado para volver a proclamarse Campeón del Mundo

AmpliarVettel: "Cuando Alonso dejo Ferrari, estaba más lejos de la cima que en 2016" - SoyMotorVettel: "Cuando Alonso dejo Ferrari, estaba más lejos de la cima que en 2016"

El optimismo de Ferrari es palpable. Más aún si cabe después de confirmarse como equipo favorito tras los tests en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tanto Kimi Räikkönen como Sebastian Vettel están profundamente satisfechos con el nuevo monoplaza que la Scuderia les ha proporcionado para 2017. Ambos aseguran que el nuevo SF70-H es mucho mejor que el coche de 2016, y el alemán reitera que su único objetivo es el de volver a ser Campeón del Mundo.

Y entre tanto, Vettel ha comentado también la salida de Fernando Alonso del conjunto del Cavallino Rampante. Sorprendentemente defiende su decisión pese a que el asturiano no ha vuelto a encontrar la senda de las victorias en McLaren. Vettel sabe que la situación en 2014 –última temporada de Fernando con Ferrari–, era más complicada que la actual: "Hace tres años, cuando Alonso estaba en Ferrari, estaba más lejos de la cima que en 2016. Sin embargo, en la Fórmula 1 lo único que cuentan son los resultados", comentó el piloto alemán en declaraciones al portal web de su mismo país motorsport-total.com.

Además, ha reiterado que su único objetivo es el de ser Campeón: "Sí, si no, no saldría a correr. Lo que puedo decir es que el ambiente es genial y que todos trabajamos el uno por el otro. Los test te dan una idea sobre dónde estás, sólo se sabe después de tres o cuatro carreras".

Tan sólo restan 10 días para que los monoplazas vuelvan a competir en Melbourne, y Ferrari, aunque no quiera, tiene el cartel de favorito para aspirar a las primeras posiciones. Ahora sólo falta que los bólidos rojos cumplan con las expectativas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de eduardo711

lo de como termino ferrari con alonso, tiene varias lecturas y motivos, pero para no alargarse, una solo pincelada, el tunel del viento estaba mal calibrado y todas las piezas que venian de la fabrica no mejoraban la anterior, hasta que le pidieron el tunel a toyota, de ahi asta ahora solo se podia mejorar.

Imagen de Súper Jay

[#1 Sin licencia] caramba que tremendo comentario hiciste, deberíamos darte una licencia por eso jeje, pero en serio, soy ferrarista y creo que alonso hiso lo mejor humanamente posible con lo que tuvo en sus manos en ese momento, de verdad que si Ferrari hace un coche con pintas de campeón me gustaría verlo ganar un campeonato con ellos, creo que se lo deben después de tantas charadas, pero en lo profundo dudo mucho que Vettel y Alonso compartan garaje, principalmente de parte de Alo porque no lo soporta mucho jejeje, pero ferrari tiene todos los ojos puestos encima, todos se pasan el calificativo de favoritos como si fuera una papa caliente, nadie quiere quedarse con esa palabra, y al final sale cuando venimos a ver Williams es quien da con la tecla y jugó más al despiste que todos jejeje, menuda suerte fuera la de bottas, saludos

Imagen de PATANSITO

Completamente de acuerdo con Vettel, apenas este 2017 se ve a lo lejos una luz para FERRARI, lo de Alonso es de pena ajena.

Imagen de Sin licencia

Grande Vettel y grande Alonso. Me encantaría verles juntos en Ferrari en 2018.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top