Toro Rosso usará motores Ferrari

Verstappen no se deja llevar por la posibilidad de superar a Red Bull

Varias son las voces que intuyen un cambio de status quo entre los equipos de Red Bull

AmpliarMax Verstappen en Singapur - LaF1Max Verstappen en Singapur

Max Verstappen no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo. Por primera vez desde 2008, Toro Rosso está en disposiciónd e superar a su hermano mayor, Red Bull. El holandés no pierde el sueño ante semejante posibilidad.

"Red Bull aún tiene uno de los mejores coches. A finales de la temporada pasada eran más rápidos que nosotros, así que aún creo que pueden serlo", comenta Verstappen en su página web. "Es difícil de asegurar pues tenemos un conjunto totalmente distinto, tanto en chasis como en motor".

El piloto más joven de la historia en puntuar para un Gran Premio resalta la opción que el motor Ferrari del STR11 sea superado fácilmente por ser un motor antiguo. "Es una opción, supongo. Tenemos un motor que no será desarrollado mientras que muchos de los equipos sí lo tendrán. Es una pena, pero debemos aprovechar cada oportunidad que tengamos en las primeras carreras".

En 2015 Verstappen perdió bastantes puntos de su superlicencia por su conducción agresiva. Si pierde los 12 puntos, será amonestado con una carrera de suspensión. Ya tiene ocho.. "Tener tantos puntos de penalización creo que es raro, pero no competiré de forma diferente. Simplemente voy a darlo todo", concluye el holandés.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top