Suma y sigue

Verstappen gana el premio a mejor adelantamiento del año 2016

La pasada a Rosberg en el Gran Premio de Brasil se merece otro galardón

Su adelantamiento al alemán en Silverstone también es destacable

AmpliarVerstappen gana el premio a mejor adelantamiento del año 2016 - SoyMotor.comVerstappen gana el premio a mejor adelantamiento del año 2016

El adelantamiento de Max Verstappen a Nico Rosberg en el Gran Premio de Brasil ha sido seleccionado como el mejor de la temporada 2016 por los aficionados. En una encuesta abierta en el la cuenta oficial de la red social Twitter de la Fórmula 1, todos los espectadores han podido decidir la mejor acción del año.


El piloto holandés dejó atrás al campeón del mundo en una pasada por fuera sobre mojado en Interlagos. Esa acción dejó maravillado a todo el mundo y, de hecho, también fue elegida como la mejor acción de la temporada de la FIA.



Verstappen ha superado varias fases hasta llegar al duelo final, donde se enfrentaba a otra de sus maravillosas acciones. Un adelantamiento a Rosberg en Silverstone, también en lluvia, pasó a la final del mejor adelantamiento del año por los espectadores, pero no logró superar al de Brasil.



Para llegar a la final, Verstappen tuvo que superar el adelantamiento de Kimi Räikkönen a Felipe Nasr en Hungría y la pasada de Daniel Ricciardo a Valtteri Bottas en el Gran Premio de Italia.


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top