A DOS DÉCIMAS DE RICCIARDO EN AMBAS SESIONES

Verstappen: "Estoy contento, es mi primer día, no me puedo quejar"

Max ha sido sexto y octavo en sus dos primeras jornadas libres con el equipo Red Bull

AmpliarMax Verstappen ya ha debutado con Red Bull - LaF1Max Verstappen ya ha debutado con Red Bull

Primer día de Max Verstappen en su nueva oficina y, de momento, buenas sensaciones para un piloto holandés que ha tenido que adaptarse a marchas forzadas a todos los cambios que supone unirse a un nuevo equipo a mitad de temporada.

En la primera sesión de entrenamientos libres, Verstappen ha marcado el sexto mejor tiempo, y se ha quedado a dos décimas del registro firmado por su nuevo compañero de equipo, Daniel Ricciardo, quien ha sido quinto.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, la situación ha sido similar, con Ricciardo sexto y Verstappen octavo, de nuevo a dos décimas del mejor tiempo de su compañero, una distancia que incluso ha conseguido guardar a mitad de sesión con una monta de neumáticos más dura que la de Ricciardo, aunque hay que destacar que Carlos Sainz ha conseguido finalizar por delante de ambos.

Hemos hecho mucho trabajo y he dado muchas vueltas, eso es lo más importante para mí ahora

El joven holandés reflexionaba ante los micrófonos de Movistar + tras la conclusión de la segunda sesión de libres, y aseguraba mostrarse contento con todo el trabajo que han realizado hoy.

"Estoy muy contento, es mi primer día, así que no me puedo quejar, y veo que la situación va mejorando y mejorando. Hemos hecho mucho trabajo, hemos dado muchas vueltas y eso es lo más importante para mí ahora".

Según Verstappen, la adaptación a la forma de trabajo de Red Bull y a los procedimientos en el nuevo coche es la principal dificultad a la que se enfrenta, afirma que está trabajando en ello y destaca la importancia del esfuerzo que también está realizando el equipo.

"Es completamente diferente, todos los botones, todos los procedimientos, todo eso es diferente. Pero estoy trabajando en ello y creo que ha sido un buen día para mí. Es un buen equipo y disfruto trabajando con ellos", concluye.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top