Confía en McLaren para su futuro

Vandoorne: "Estoy listo para la F1, lidero la GP2 en mi segundo año"

"Tengo conversaciones con Ron y con Eric sobre mi oportunidad, pero es pronto"

AmpliarStoffel Vandoorne - LaF1Stoffel Vandoorne

Con cuatro victorias y 76 puntos de renta sobre su más inmediato perseguidor, Alexander Rossi, Stoffel Vandoorne es el auténtico dominador de la GP2 después de las ocho carreras disputadas hasta el momento. El piloto de ART está demostrando por qué es la joya de la cantera de McLaren con una sensacional actuación este 2015, pero no está satisfecho. Su objetivo es dar el salto y brillar donde más alumbran los flashes, en la Fórmula 1.

Sin embargo, aún no sabe si podrá cumplir su sueño el año que viene, y eso que habla con Dennis y Boullier sobre su gran oportunidad: "Me siento listo para la F1, en mi segundo año en la GP2 estoy liderando el campeonato. Mi principal objetivo sigue siendo ganarla de la mejor manera posible. Veremos lo que pasa. Todavía tengo conversaciones con Ron y con Eric sobre lo que ocurre con la oportunidad, pero es demasiado pronto para concluir algo".

Mi principal objetivo sigue siendo ganar la GP2 de la mejor forma posible

Sabe que será muy complicado hacerse con uno de los asientos en Woking teniendo sentados en ellos a dos campeones del mundo, pero confía en que McLaren le apoye como ha hecho hasta ahora. "Llevo en McLaren tres años, ellos siempre han apoyado mi carrera. Después de ganar la Fórmula Renault tuve la oportunidad de unirme a su programa de jóvenes pilotos y hasta ahora no he tenido nada que lamentar", dice a F1i.

"Gracias a ellos he estado compitiendo en las World Series y también en la GP2. Sin ellos ni siquiera habría tenido la oportunidad de conducir y demostrar mi valía. Confío en McLaren. Ya veremos lo que pasa en el futuro. Creo que van a cuidar de mí", piensa el belga. En una situación parecida está Kevin Magnussen, así que habrá que ver por quién apuestan. Ahora, Vandoorne tiene el objetivo de acabar el trabajo que ha empezado tan bien en la GP2.

Si te interesa esta noticia
Kevin Magnussen - LaF1.es
Fernando Alonso subido en el McLaren - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top