GP de Francia F1 2018
LA MANO DE LIBERTY MEDIA

Un evento en Marsella similar al de Londres, previo del GP de Francia

Liberty ya avisó que el espectáculo que dieron en Londres se volvería a repetir

La parrilla de F1 de 2018 tendrá al menos a dos pilotos franceses

AmpliarChase Carey en Le Mans - SoyMotor.comChase Carey en Le Mans

El espectáculo que organizó Liberty Media en Londres dio ganas de más. Por eso y porque los dueños nuevos de la Fórmula 1 saben lo que quieren los aficionados, organizarán otro evento similar en Marsella en la semana del Gran Premio de Francia 2018. Uno de los principales atractivos que tendrá éste es que, al contrario que el de la capital británica, se podrán usar coches de la próxima temporada, un añadido de gran valor, gracias a una reforma normativa que se hizo demasiado esperar. 

Este martes se ha celebrado una rueda de prensa para dar a conocer a los medios de comunicación más detalles sobre la celebración del Gran Premio de Francia 2018, ya que su retorno al calendario supone un añadido especial.

ENTRADAS PARA EL GP DESDE 79 EUROS

Además de confirmarse que la venta de entradas comenzará el próximo día 16 de noviembre a las 14 horas, aunque han lanzado una interesante oferta de lanzamiento con precios reducidos hasta el 12 de noviembre. Gracias a la misma, se puede adquirir la entrada general para los tres días por sólo 79 euros, en lugar de 129. El pase de bronce, por 199 euros; el de plata cuesta en estos días 299 euros y la opción más cara es la de 399 euros. En total, Paul Ricard está preparado para vender hasta 65.000 tickets en total

"Confirmación de una jornada tipo 'London F1 Live Show' en Marsella la semana del Gran Premio de Francia 2018", anunciaba el periodista del Canal+ francés Julien Febreau.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jcpolanco

Y yo estoy a una hora de marseilla en coche... uffffff a que me lo compro en pre venta... que pasadaaaa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top