El equipo de Faenza está trabajando duro

Toro Rosso no se atreve a hacer predicciones para Baréin

El STR9 ha rodado en en el circuito de Misano en un día de grabación

AmpliarToro Rosso no se atreve a hacer predicciones para BaréinToro Rosso en Jerez

Los males de Toro Rosso continuaron supuestamente durante un reciente día de grabación en el circuito de Misano (Italia), donde, según los rumores, sufrieron interrupciones repetidas. Quizá por ello, el equipo no quiso hacer ninguna predicción antes de los próximos entrenamientos en Baréin.   

Todos en Faenza, Bicester y Viry han estado trabajando sin descanso 

El equipo tuvo problemas en la primera prueba de pretemporada. Como le ocurrió a muchas de las formaciones motorizadas por Renault, los problemas de motor y sobrecalentamiento arruinaron la semana en Jerez de Toro Rosso. Por ello, en la formación de Faenza se preguntaron: "¿Qué podemos esperar conseguir en las pruebas?".

"Basta con decir que todos en Faenza, Bicester y Viry, siendo este último el hogar de nuestro proveedor de unidad de potencia, han estado trabajando sin descanso", explicó la escudería. No obstante, admitió que se dirigen a Bahrain con muy poca idea sobre qué esperar

"Está claro que después de los primeros cuatro días en Jerez, es un completo misterio", dijo el equipo. Y es que ninguno de los dos pilotos de Toror Rosso logró acabar entre los diez primeros en el circuito español. Daniil Kvyat quedó 19º en la tabla de tiempos de la primera semana de test y su compañero Jean-Eric Vergne fue 12º con un tiempo de 1:29.915. Además, el equipo logró dar apenas 54 vueltas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top