Esperan poder acabar entre los diez primeros de nuevo

Toro Rosso en el GP de China F1 2014: Previo

Kvyat: "Después de Baréin pude pilotar en el simulador"

Vergne: "Hacer una vuelta de clasificación aquí es bastante divertido"

AmpliarPrevio del equipo Toro Rosso al GP de China f1 2014 - LaF1Jean-Éric Vergne en el GP de China F1 2013

La escudería Toro Rosso llega a China con la idea de conseguir puntos en la clasificación general de pilotos, pero también de divertirse, y es que, según Jean-Éric Vergne, Shanghái ofrce una vuelta de clasificación bastante "divertiva". El que no sabemos si disfrutará mucho será Daniil Kvyat, que se estrena en este circuito al volante del STR9.


Daniil Kvyat:



"Nunca he estado en China así que siento interés por descubrir los secretos de este país y de su circuito. He visto muchas carreras de Fórmula 1 en Shanghái por la televisión para hacerme una idea del circuito y después de Baréin, pude pilotar en el simulador".



"Me decepcionó mucho acabar fuera de los puntos en la última carrera, después de haber aprendido más sobre el coche en los entrenamientos de después de la carrera en Baréin, espero que podamos acabar otra vez entre los diez primeros este fin de semana en lo que parece un circuito con muchos retos. Además, he oído que los aficionados chinos son muy cercanos. ¡También quiero probar la comida china!".

 



Jean-Éric Vergne:



"Un circuito muy interesante con una amplia variedad de curvas y una recta muy larga que proporciona grandes oportunidades para adelantar. Hacer una vuelta de clasificación aquí es bastante divertido, por el reto que supone la primera curva. También es un trazado que pide mucho a los neumáticos y desde el punto de vista del piloto, es uno de los mejores para correr. De todos modos, es una pena que el circuito esté tan lejos de mi ciudad porque así no tenemos tantas oportunidades para visitar este sitio tan fantástico. Así es llegar al trazado, disputar la carrera y volverse a casa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top