F1

Esperan poder acabar entre los diez primeros de nuevo

Toro Rosso en el GP de China F1 2014: Previo

Kvyat: "Después de Baréin pude pilotar en el simulador"
Vergne: "Hacer una vuelta de clasificación aquí es bastante divertido"
vergne-toro-rosso-f1-china.jpg
0
15 Abr 2014 - 16:32

La escudería Toro Rosso llega a China con la idea de conseguir puntos en la clasificación general de pilotos, pero también de divertirse, y es que, según Jean-Éric Vergne, Shanghái ofrce una vuelta de clasificación bastante "divertiva". El que no sabemos si disfrutará mucho será Daniil Kvyat, que se estrena en este circuito al volante del STR9.

Daniil Kvyat:

"Nunca he estado en China así que siento interés por descubrir los secretos de este país y de su circuito. He visto muchas carreras de Fórmula 1 en Shanghái por la televisión para hacerme una idea del circuito y después de Baréin, pude pilotar en el simulador".

"Me decepcionó mucho acabar fuera de los puntos en la última carrera, después de haber aprendido más sobre el coche en los entrenamientos de después de la carrera en Baréin, espero que podamos acabar otra vez entre los diez primeros este fin de semana en lo que parece un circuito con muchos retos. Además, he oído que los aficionados chinos son muy cercanos. ¡También quiero probar la comida china!".
 

Jean-Éric Vergne:

"Un circuito muy interesante con una amplia variedad de curvas y una recta muy larga que proporciona grandes oportunidades para adelantar. Hacer una vuelta de clasificación aquí es bastante divertido, por el reto que supone la primera curva. También es un trazado que pide mucho a los neumáticos y desde el punto de vista del piloto, es uno de los mejores para correr. De todos modos, es una pena que el circuito esté tan lejos de mi ciudad porque así no tenemos tantas oportunidades para visitar este sitio tan fantástico. Así es llegar al trazado, disputar la carrera y volverse a casa".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14