GP de Abu Dabi F1 2017
Decisión en verano

Toro Rosso, ¿con motores Honda en 2018?

La prensa alemana no descarta un cambio de motorización

AmpliarCarlos Sainz en Silverstone - SoyMotorCarlos Sainz en Silverstone

¿Toro Rosso con motores Honda en 2018? Desde Alemania llegan rumores que sugieren que el equipo de Faenza tomará una decisión en verano sobre la unidad de potencia que sus monoplazas utilizarán la próxima temporada.

El futuro de Honda en la categoría reina es incierto. Tienen un acuerdo Sauber, pero el portal Crash.net asegura que está "al 50%". Ahora, la revista Auto Motor und Sport sugiere que existe un nuevo cliente en potencia en el radar.

"El equipo B de Red Bull ha crecido y podría seguir su camino con Honda. Se espera una decisión en verano", reza la publicación germana.

De concretarse esta unión, Toro Rosso perdería la posibilidad de beneficiarse de las sinergias técnicas con Red Bull. Ambas partes han dicho que quieren trabajar más unidas en 2018, ya que ahora utilizan el mismo propulsor.

En Silverstone, el director de operaciones de McLaren ha recordado que es habitual que en esta época del año se produzcan todo tipo de conversaciones en el paddock.

"Llevo 17 años en la Fórmula 1 y algo que reconozco es que cuando alguien dice que no está hablando con nadie, la respuesta es que está hablando con todo el mundo. Los pilotos hablan con todo el mundo, los equipos hablan con todo el mundo", dijo Jonathan Neale.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de CyberPunk

Esto se esta diciendo desde que Honda esta en la F1..Ya dije hace tiempo que Honda y RBR abrieron de nuevo negociaciones...Espero que al final se concrete el acuerdo, la ultima palabra la tendrá RBR, quien también quieren el motor cuando este evolucionado...La asociación Honda y RBR es un asunto que me fascina desde años, seria la guinda del pastel ver este equipo, es como si fuera el " Honda F1 team, paro a lo bestia ".....Si hay una cosa que tiene en común Honda y RB es que su inversión en el mundo de la competición va destinada al mismo tipo de aficionados...rally, motocross, MotoGP ...Creo que un equipo RBH tiene mas sentido que McH

Imagen de MCLF1

[#1 hutzkruffe] con 20 motores en pista, seguro un par salen algo mejor que mediocres y aguantan un GP completo.

Imagen de hutzkruffe

Bueno, si al final todos corren con motores Honda el campeonato sería parejo, no?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top