F1

OFICIAL

Tim Bampton, nuevo director de comunicacion del Grupo McLaren

mcl32-soymotor-5.jpg
1
15 Ago 2017 - 16:29

McLaren Technology Group ha nombrado a Tim Bampton para que lidere sus comunicaciones estratégicas, corporativas y de la marca, entre las que se encuentran los departamentos de McLaren Racing y de McLaren Applied Technologies.

Bampton empezó a trabajar en la Fórmula 1 en los años 90, primero de la mano del equipo Williams y más tarde con Honda. Más tarde, colaboró como asesor del Grupo Interpublic a través de la gestión de Silverstone y del GP de Gran Bretaña. Tim ha cofundado una agencia que ha trabajado con BAR, así como los patrocinios Diageo y Johnnie Walker. Más recientemente, Tim se unió a la agencia de marketing JMI, dirigida por el ahora director de McLaren Zak Brown.

"La oportunidad de representar a McLaren, a su gente y sus socios es de lo más atractivo que puedes encontrar en el deporte global. La fuerza de la marca McLaren, los valores que representa y su pasado proporcionan una plataforma auténtica para compartir la rica y cambiante historia del grupo", ha dicho.

"Será genial volver a estar en lo alto del deporte y tengo ganas de fortalecer las relaciones existentes, recuperar algunas relaciones viejas y forzar nuevas. La trayectoria de la Fórmula 1 es prometedora para todos los accionistas del deporte, también para los aficionados, y será bueno volver al deporte en este momento".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Ago 2017 - 20:17
Comment

Huy, por un momento lo confundí con Tim Burton jaja

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50