F1

Segundo año en F1

Stroll ve las cosas de forma más "clara" después de 2017

El piloto canadiense deja atrás en 2018 su etiqueta de 'novato'
Respalda la alineación de pilotos de Williams y se olvida de los críticos
stroll_pretemporada_2018_soy_motor.jpg
0
16 Mar 2018 - 18:33

Lance Stroll se ha mostrado confiado en sí mismo y prefiere no pensar en sus errores de 2017 porque siente que es muy fácil cambiar de opinión 'a toro pasado'. Así, el de Williams se encuentra totalmente centrado en su temporada 2018.

 

"Es demasiado fácil mirar hacia atrás y decir lo que podría haber hecho, o debería haber hecho, y asumir que todo hubiese sido perfecto. Pero definitivamente veo todo más claro –en relación a 2017–. Teniendo un año de experiencia, veo cada carrera diferente por haber pasado ya por ese circuito", ha asegurado Stroll en declaraciones a la agencia Reuters.

"Creo que 'claridad' es la palabra correcta, y realmente no hay mucho más que eso. Algunas veces fui rápido el año pasado, y estuvo genial, pero en general ahora puedo esperar lo que llega en relación a un año antes", ha agregado el canadiense.

Se ha hablado mucho durante la pretemporada sobre la elección de pilotos de Williams para este 2018, alineando al rookie Sergey Sirotkin junto a Lance Stroll, que como él dice, sólo cosecha un año de experiencia en el Gran Circo. Sin embargo, Stroll respalda la decisión del equipo británico.

"Williams ha tomado la decisión de firmarnos y así será. No creo que sea algo malo. Creo que como todo el mundo, si hacemos un buen trabajo el equipo tendrá buenos resultados", ha comentado Stroll.

Quizá después de haber conseguido su primer podio en Fórmula 1 y todo un año de experiencia en la categoría reina, los críticos de Stroll no se muestran tan activos como antes de 2017. Sea así, o no, el canadiense no se muestra muy preocupado.

"Siempre habrá 'antis' y gente que está celosa, gente que asume que podría hacer lo mismo que tú estando en esta posición. Así es el mundo en el que vivimos. Todo lo que puedo hacer es hablar en pista, y siento que cuando la gente vea las hechos, podrán decidir por ellos mismos si les parece bien o mal. Hasta ahora, creo que tenido una buena trayectoria", concluye Stroll.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50