El RS17 es el primer monoplaza desarrollado por Renault

Stoll: "Nuestro objetivo 2017 es acabar quintos en Constructores"

Insiste en la ampliación de personal que han realizado para cumplir metas

La compañía ha realizado una reorganización completa

AmpliarStoll: "Nuestro objetivo 2017 es acabar quintos en Constructores" - SoyMotor.comStoll: "Nuestro objetivo 2017 es acabar quintos en Constructores"

El monoplaza de Renault, llamado RS17, ha sido el tercero en ver la luz. En cuya presentación, el presidente de Renault Sport, Jerome Stoll, ha revelado los planes y objetivos del equipo para este año.

El francés ha calificado la presente temporada como un gran año y crucial para la escudería, en la que se hará visible el resultado de la suma del trabajo de 2016, así como los fichajes en las fábricas de Enstone y Viry de cara a 2017.

“Creo que 2017 será un año emocionante y crucial”, ha comentado Stoll. “En un par de minutos vais a ver qué ha hecho el equipo de Enstone y Viry. En 2016 nos marcamos unas ambiciones para la Fórmula 1, también expandimos nuestros planes y a lo largo de 2016 hemos invertido mucho para cerrar la brecha con lo equipos grandes. Hemos fichado a mucha gente y nos hemos reorganizado por completo, tanto en Viry como en Enstone para que rindan”, ha explicado durante la presentación del Renault RS17.

El presidente de Renault Sport ha señalado el quinto lugar en el Campeonato como el objetivo principal gracias a la suma de un desarrollo propio, los pilotos y todos los patrocinadores.

“El objetivo es muy simple: por primera vez tenemos un coche desarrollado por nosotros, esperamos ser quintos en el Campeonato. Tenemos el equipo, los pilotos, los socios… Tenemos la organización”, ha declarado para concluir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top