Se recupera de una infección

Stirling Moss, estable en un hospital de Singapur

Stirling Moss ingresó el 22 de diciembre por una infección en el pecho

Su salud mejora a pesar de que ha habido algunas complicaciones

AmpliarStirling Moss en 2015 - SoyMotorStirling Moss en 2015

Sir Stirling Moss se recupera de una "grave infección en el pecho" en un hospital de Singapur. Ingresó el pasado 22 de diciembre mientras visitaba la ciudad-estado durante un crucero con su esposa y amigos.

La familia del expiloto ha emitido un comunicado oficial a través de su página web para informar de su estado de salud. En el texto, su entorno remarca que Stirling está de buen humor y que su condición es estable.

Moss es considerado por muchos uno de los mejores pilotos británicos de todos los tiempos. Compitió entre 1951 y 1961, periodo en el que encadenó cuatro subcampeonatos del mundo y tres terceras posiciones. Fue el rival más duro del pentacampeón Juan Manuel Fangio.

El inglés ya tiene 87 años de edad, pero eso no le quita energías. Estas Navidades se había apuntado a un crucero para huir del invierno británico y sus temperaturas gélidas. Fue durante su paso por Singapur que Stirling ingresó en el centro médico.

"Debido a la gravedad de la infección, ha habido algunas complicaciones y su recuperación no ha sido tan rápida como se podría esperar o desear. Aun así, su condición sigue mejorando y los doctores lo consideran estable", reza el comunicado. "Stirling está de buen humor y sólo lamenta haberse perdido el crucero de Navidad con sus amigos".

En cuanto reciba el alta médica, Stirling y su esposa permanecerán unos días más en Singapur para hospedarse en un hotel de lujo y tomar el sol junto a la piscina. Una forma de recargar baterías y recuperar parcialmente las vacaciones perdidas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sudden

Espero que se recupere bien y pronto esta leyenda viva de la Formula 1!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top