Desmiente los rumores que le situaban fuera del equipo

Steiner: "No hay ninguna ruptura con Gene Haas"

Ferrari quiere ser el propulsor de Haas Racing

El objetivo del equipo es crear una estructura con un presupuesto limitado

AmpliarGunther Steiner desmiente los rumores que le situaban fuera de Haas - LaF1.esGunther Steiner y Genne Haas durante una rueda de prensa

La prensa italiana ha difundido esta semana unos rumores que situaban a Gunther Steiner fuera del nuevo equipo de Fórmula 1, Haas Racing. Danica Patrick y su posible fichaje podría ser el gran problema para que Steiner se mantuviera en el equipo estadounidense.


El exjefe del equipo Jaguar y Red Bull no tardó en desmentir estos rumores porque las consecuencias para el equipo podrían ser muy graves. "Me gustaría decir que no hay ninguna ruptura con Gene Haas. Los planes del equipo son continuar con el desarrollo de acuerdo con los plazos que tenemos", publicó Omnicorse.



Estos rumores pueden crearnos problemas en las negociaciones que tenemos



Además, Steiner insistió en que esto puede condicionar las negociaciones que tienen actualmente, por ejemplo con el equipo Ferrari. "Estos rumores pueden crearnos problemas en las negociaciones que tenemos. Las negociaciones nunca han cesado. No ha habido ninguna firma, pero estas cosas requieren su tiempo", explicó Steiner.



Las negociaciones con el equipo Ferrari para que sea su nuevo propulsor están, actualmente, paralizadas debido a que los estadounidenses dudan que sea la mejor opción. "Los ingenieros de Ferrari están en Maranello, mientras que nosotros querremos construir nuestro equipo con nuestra gente. No es el momento de negociar estos aspectos, ya que estamos trabajando en otras prioridades. Hemos conseguido entrar en la Fórmula 1 y ahora miramos hacia delante", relató.



El dueño del equipo, Gene Haas, confirmó esta misma semana que el objetivo principal del equipo es organizar una estructura con el mínimo presupuesto posible. "No veo cómo te las puedes arreglar con 500 personas en un equipo. Me parecen demasiados. Gunther Steiner tiene que ser capaz de hablar con cada persona cada día, así que si tienes 500 personas no llegaremos a ninguna parte", sentenció.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top