El sueño del nuevo equipo sería contar con la estadounidense

Gene Haas: "Danica Patrick encaja a la perfección"

Patrick admite que el acuerdo es posible pero su edad es el gran impedimento

AmpliarGene Haas: "Danica Patrick encaja a la perfección"Danica Patrick en rueda de prensa

El nuevo equipo de Fórmula 1 para la temporada 2016, Haas Racing, quiere preparar su alineación de pilotos para su debut. El propietario de este nuevo equipo, Gene Haas, confesó que el sueño sería contar con una piloto femenina en sus filas. 

Estoy seguro de
que Danica encaja a la perfección

Haas considera que el perfil de Danica Patrick es perfecto para su nueva formación y luchará por tenerla en su nueva escudería de Fórmula 1.

"Estoy seguro que encaja a la perfección. La pregunta es si es el sueño de la piloto", admitió Gene Haas.

El principal inconveniente de este acuerdo es la edad de la piloto estadounidense, que con 34 años ya ha probado las dos grandes aventuras de los Estados Unidos, la IndyCar y la Nascar.

"Por respeto a Haas, si viene a hablarme, por supuesto que le escucharé, pero soy demasiado mayor para empezar una tercera aventura", confesó Patrick a Toronto Sun.

La trayectoria en la Nascar es satisfactoria para la piloto local y, aunque ve posible el acuerdo para entrar en la Fórmula 1, está contenta con su situación actual. "Estoy de acuerdo en que todo es posible, pero nadie ha dicho nada de mí. Estoy contenta por cómo me van las carreras en estos momentos. Estoy empezando a cogerle el truco a la Sprint Cup Racing (Nascar)", concluyó. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top