SE CELEBRÓ EN LONDRES

Sir Frank Williams, en la prèmiere del documental sobre su equipo

Se estrenará el 4 de agosto en todos los cines de Reino Unido

La película cuenta la historia de los 40 años del equipo de Grove

AmpliarSir Frank Williams, en la prèmiere del documental sobre su equipo - SoyMotor.comSir Frank Williams, en la prèmiere del documental sobre su equipo

Este martes, 11 de julio, unos pocos afortunados, tuvieron la oportunidad de asistir a la prèmiere, en el West End de Londres, del documental sobre Williams, que narra los 40 años del equipo de Fórmula 1 y la historia de la familia. 


La exclusiva proyección del documental contó con la participación de muchas personalidades de la F1 y de figuras relacionadas con el equipo británico. Pero la presencia de Sir Frank Williams fue la gran protagonista de la noche. Su hija y actual jefa de la escudería, Claire Williams, aseguró que la película es diferente a lo que los espectadores imaginan.



"La gente puede tener la expectativa de que va a ser sobre la historia en pista del equipo y una cronología de los últimos años, pero no lo es", ha indicado Williams en declaraciones al portal web F1i.com.



La británica aseguró que el film se centra en los inicios de su padre en el automovilismo, las carreras a finales de los años 60, en cómo consiguió el equipo en los años 70, en el primer éxito en los años 80 y en su accidente.



"Cuenta la historia que mucha gente no sabe sobre Williams", afirmó. La película es una adaptación del libro 'A different kind Of life', escrito por la esposa de Frank, Virginia Williams, en 1991. "La historia es tanto la influencia de mi madre en el equipo durante los primeros días y el importante papel que desempeñó", expresó Williams.



El documental se estrenará oficialmente el próximo 4 de agosto en todos los cines de Reino Unido y también a través de un servicio de películas en streaming inglés, Curzon Home Cinema. A partir del 14 de agosto estará disponible en DVD y Blu-ray.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top