Su contrato en la IndyCar vence este año

Simon Pagenaud, posible piloto de pruebas del motor Honda

El francés admite que han empezado las negociaciones

AmpliarSimon Pagenaud en mayo - LaF1Simon Pagenaud en mayo

Simon Pagenaud, piloto de la IndyCar, se postula como un candidato a un test en Fórmula 1 con el nuevo motor de Honda, que en 2015 equipará a McLaren.

La intención de la firma nipona pasa por contratar a Pagenaud, quien cuenta con sobrada experiencia en el mundo de los monoplazas y los prototipos, pues además de competir en la IndyCar también ha participado en múltiples ocasiones en las 24 Horas de Le Mans.

El piloto galo confirmó que existen negociacione, pero todavía no oficializa absolutamente nada. "He estado en contacto con algunas personas y está sucediendo algo prometedor, veremos qué pasa. Espero que Honda me apoye. ¿Por qué no iban a hacerlo?", dijo entre risas.

Pagenaud ha conseguido dos victorias en la IndyCar en loq ue va de año y va cuarto en la clasificación general, por delante de ex pilotos de Fórmula 1 como Juan Pablo Montoya, Sebastian Bourdais o Takuma Sato. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

gente asi,deberia llegar a la f1,no solo a probar motores,seguro,sorprenderia a muchos,domando a la perfeccion un f1 con honda,y que se dejen de intentra fichar nada de lo que hay disponible,pues no van a hacer mucho mas,y mas caros,y con menos hambre.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top