Día de los inocentes en Reino Unido

Silverstone 2017: ¿Se correrá en sentido inverso?

Jolyon Palmer, Rob Smedley o David Coulthard explican las novedades

Pero nunca se crean todo lo que leen… hoy es April Fools' Day

AmpliarEl coche de Merceders en Silverstone (©Silverstone) – SoyMotor.comEl coche de Merceders en Silverstone (©Silverstone)

Nosotros lo llamamos Santos Inocentes o Día de los Inocentes (28 de diciembre), pero en muchos países anglosajones el "día de las bromas" se llama April Fools' Day y se celebra justamente hoy, 1 de abril.

Por lo que no se extrañen si leen noticias sorprendentes o un poco extrañas en medios internacionales en relación a la Fórmula 1. 

Sin embargo, el circuito de Silverstone ha querido ir más lejos. No conforme con una nota de prensa, ha realizado un video con protagonistas como Jason Plato, Presidente del Comité de Innovación del Gran Premio de Gran Bretaña, Jolyon Palmer, Rob Smedley o David Coulthard

En el explican los diferentes cambios que habrá en el Gran Premio de Gran Bretaña en 2017, donde Palmer explica que para las curvas a izquierdas que tendrá el nuevo recorrido inverso al circuito británico se ha preparado especialmente en el gimnasio, o Smedley comenta que en Williams han modificado el chasis del coche para ser asimétrico para la ocasión, así como se 'confirma' una reafaltación del trazado para 2017... 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de eldarkto

Ya puestos también podrían hacer un par de loopings en spa y en Monza además de incorporar las cáscaras de plátano, los caparazones de tortugas y champiñones mágicos que dan potencia... Entre otras muchas cosas jeje

Imagen de eldarkto

Cabroncetes xD. Ya lo unico que faltaba, ver Silverstone en sentido contrario. Aunque eso si... Me gustaba mas el antiguo trazado (el de los 2000 por poner una fecha)

Imagen de eldarkto

Cabroncetes xD. Ya lo unico que faltaba, ver Silverstone en sentido contrario. Aunque eso si... Me gustaba mas el antiguo trazado (el de los 2000 por poner una fecha)

Imagen de Fredorigo

pues aunque sea broma, la verdad es que sería muy interesante que lo hicieran. Deberían haber algunos cambios, pero creo que sería muy interesante la cosa.

Imagen de macyh

Tras leerlo ni le he dado al play.

Imagen de macyh

Qué rancio empezar la noticia estropeándole la broma a Silverstone y quitándonos a los lectores la posibilidad de que nos tomen el pelo con humor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top