F1

HÉROES NACIONALES

Senna, recordado en la Stock Car brasileña con un dibujo animado

El equipo Hero lució la famosa figura de Senninha en la última carrera de 2017
Se trata de un personaje de dibujos infantiles que revive la leyenda
senna-brazil-soymotor.jpg
Víctor Bolea
0
12 Dic 2017 - 08:48

El dibujado animado de Ayrton Senna, Senninha, estuvo presente en la última cita de la Stock Brasileña, de la mano del equipo Hero Motorsport. La figura de Senninha, uno de los personajes animados más famosos en Brasil, lució en el coche del conjunto este pasado domingo, en la final que se celebró en el Autódromo Carlos Pace, en Interlagos.

La última carrera del año coronó a Daniel Serra como campeón de la temporada 2017, pero una de las imágenes de la carrera la protagonizó el equipo Hero, que en la parte delantera de su coche lució una de las figuras más importantes de Brasil, Ayrton Senna, en forma de dibujo animado.

La figura de Senna nunca ha dejado de estar presente en Brasil y en el resto del mundo. Después de más de 20 años de su fallecimiento en el Gran Premio de San Marino de 1994, Senna, esta vez en su versión animada, sigue vivo en los circuitos, esta vez en la Stock Car brasileña.

"Senninha estará en la Stock Car este domingo, en Interlagos, con el equipo Hero", compartía hace unos días la cuenta oficial de la red social Twitter de Ayrton Senna, encargada de continuar con el legado del piloto.

Esta competición tendrá a un piloto muy especial la temporada que viene entre sus filas, al menos durante la carrera especial de dobles, pues Felipe Massa ha confirmado recientemente su presencia en esta carrera única en el calendario, en la que será su primera prueba oficial tras su retirada definitiva de la Fórmula 1. 

"Estoy feliz de anunciaros que correré el próximo año en la Stock Car, en la carrera especial para invitados, con Cacá Bueno. Será mi primera carrera oficial después de mi retirada de la Fórmula 1 y mi primera carrera en un campeonato brasileño desde 1999", anunció el ex de Williams a través de las redes sociales.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

9
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

49
26 Abr 2024 - 12:14