Supone el fin del equipo malayo

Se acabó la esperanza: los bienes de Caterham salen a subasta

Los administradores informan de la venta de todos sus bienes: coches, instalaciones...

AmpliarLas instalaciones de Leafield quedarán vacías - LaF1Las instalaciones de Leafield quedarán vacías

Ya lo adelantó Finbar O’Connel: "Aún tengo esperanzas. Mientras que haya gente que tenga una posibilidad real de hacer algo, no voy a clausurarlo, pues, si lo hago, el siguiente paso será organizar una subasta para dar salida a los activos, algo que puedo hacer en cualquier momento". El comprador no llegó, la esperanza se desvaneció y, como dijo el administrador de Caterham, todos los bienes del equipo malayo han salido a subasta.  

Es el fin. Ya no habrá más camino que recorrer para ellos en la Fórmula 1. Intentaron buscar lo imposible hasta su último aliento, pero sus heridas eran tan profundas que no han sido capaces de evitar una fatal hemorragia. Después de tres años han de decir adiós. Llegaron al Mundial para luchar por unos sueños que han estado a años luz de distancia de conseguir. Se van como han estado, sin hacer ruido, pero al menos lo han hecho peleando hasta el final.

O'Connel avisó: "El siguiente paso será vender los activos por medio de una subasta"

Ese punto y final que acaba con su historia ha llegado cuando los administradores del equipo de Leafield han emitido un escueto comunicado en el que anunciaban la subasta de todos sus bienes. Y cuando dicen todos, se refieren a todos: el equipo de carreras, los monoplazas, los trailers, las instalaciones de ingeniería, de informática y comunicaciones, material de oficina, el simulador, un superordenador Dell HPC… Todo se podrá adquirir en una subasta online.

En la misiva, firmada por Henry Shinners y Anthony Spicer, además de por O’Connel (todos ellos como representantes de Smith & Williamson y Wyles Hardy & Co) se explica que los activos que se pondrán a la venta en la primera subasta, que tendrá lugar a primeros de Marzo, se centrarán en el equipo de carreras y en el equipamiento del pit lane, incluyendo los chasis del pasado año y varios coches de demostración.

De esta forma termina el sufrimiento agónico que consiguieron paliar a finales de 2014 cuando pudieron tomar parte de la última cita de Abu Dabi gracias a un proyecto de crowfunding con el que pudieron recaudar el dinero suficiente. Kovalainen, Pic, Petrov, Ericsson, Kobayashi... han sido algunos de los doce pilotos que han vestidos los colores de Caterham. Un verde que desaparece del Mundial. Y, mientras, en Marussia luchan para no copiarles el destino…

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de X4rLy

Nosse tio das pena, hasta donde no hablan de Alonso tienes que venir tu a tocar los cojones diciendo tonterías, no se quien debe aguantarte a ti, pero deberían darle un premio por ello.

Imagen de luis ramirez

Pringaillo pasate por la nota de hamiltoniano que te he dejado un recadito

Imagen de Josemi

Uf a este paso la f1 se queda con 3 equipos con 7 autos cada uno. Deberia hacer algo ya porque se ve que los siguientes en la lista son los force india o los sauber

Imagen de Nosse

[#5 luis ramirez] Pero pringao o pringaillo??? so inutil?

Imagen de luis ramirez

Real academia de la lengua española.definición de pringao......el que se deja engañar.pringaillo...el que se cree sus propios engaños......donde esta el insulto.........calamandurrio........!!!!

Imagen de telmex

¡¡ Que mala noticia, ahora ya solo son 18 autos, siempre y cuando SFI si corra!! mi pregunta, ¿habra equipos con 3 autos para llegar al minimo de 20? saludos

Imagen de Nosse

[#2 luis ramirez] aL TACHO....AL RECIPIENTE DE LA BASURA...ASI ME ENTIENDES???? PRINGAILLO SI SE, PERO NO LO SOY YO, MAS TE ADECUAS TU AESA DEFINICION, INUTIL,DESUBICADO, SI ERES TU DEFINITIVAMENTE. SI ME INSULTAS TE INSULTO.

Imagen de luis ramirez

Ya te hubiera gustado.......pringaillo.si no comprendes lo que es pringaillo yo tampoco....SE QUE ES MANDARLO AL TACHO

Imagen de Nosse

UFFFF !!! Cuando vi el titulo de la nota me ASUSTE!! PENSE QUE ERA MCLAREN Y EL SAMURAI YA LO HABIA MANDADO AL TACHO!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top