Oficial

Sauber no estará en los test posteriores al GP de España

El equipo informa que no participará porque ya traerán una gran actualización en carrera

Añaden que tampoco tienen ningún piloto joven que cumpla con los requerimientos de la FIA

AmpliarSauber se encuentra en problemas económicos - LaF1Sauber se encuentra en problemas económicos

Sauber ha confirmado que no estará en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya que se celebrarán después del Gran Premio de España. La Fórmula 1 dispondrá de dos jornadas de entrenamientos que se disputarán en la semana siguiente a la carrera y en que los equipos deben hacer uso de pilotos jóvenes.


La escudería de Hinwill, actualmente inversa en problemas económicos y estructurales, ha confirmado a través de su perfil oficial de twitter que no asistirá a los test del trazado de Montmeló por dos motivos. 



El primero es que ya llevarán una gran actualización en el monoplaza para este Gran Premio, y el segundo reside en que no cuentan con ningún piloto joven en su equipo que cumpla con todos los requisitos que pide la FIA para que puedan subirle al C35. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

No asistir a esos test, implica un uso de solo cuatro propulsores híbridos por coche en esta temporada. Dos (2) menos al año es una reducción de costos muy significativa para ellos en el 2016.

Imagen de pablius

Lo de Sauber es preocupante. O Manisha Kalteborn sale indemne del año en el que puede acabar colista en constructores...o el histórico equipo se va a pique. Si prospera la demanda a la UE también puede venirle bien, pero están en una dinámica muy mala.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top