Resultado insuficiente

Sauber en el GP de Rusia F1 2016: Domingo

Ericsson: "Obviamente, el resultado no es donde queríamos estar"

Nasr: "El pinchazo seguramente ha comprometido mi carrera"

AmpliarSauber sigue sin ofrecer un rendimiento decente - LaF1Sauber sigue sin ofrecer un rendimiento decente

El equipo Sauber sigue estancado en un rendimiento muy poco decente. Marcus Ericsson y Felipe Nasr han terminado 14º y 16º, respectivamente, pero las posiciones vienen maquilladas debido al tremendo caos que se ha organizado en la salida del Gran Premio de Rusia. Las posiciones reales están en la cola de la parrilla y, evidentemente, no es lo que busca la formación de Hinwill.


 



Marcus Ericsson (14º):



"Ha sido una carrera decente para mí. He tenido un fin de semana difícil, ya que he estado luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajen en esta superficie. Después de las tandas largas del viernes, esperábamos que el coche se comportara mejor respecto al consumo de combustible, que ha sido el caso. Por mi parte puedo estar satisfecho con mi rendimiento en carrera, aunque obviamente el resultado no es donde queriamos estar. Estamos luchando con nuestro actual ritmo, pero nos tenemos que centrar aún más para trabajar en nuestro rendimiento".



 



Felipe Nasr (16º):



"Yo he tenido una buena salida y he sido capaz de ganar algunas posiciones en las primeras vueltas. Por desgracia, en mi primera tanda con los neumáticos súperblandos, tuve un pinchazo en el neumático delantero izquierdo, que me ha obligado a entrar al box en la vuelta 12. Hemos cambiado a los neumáticos blandos con los que he aguantado hasta el final. Esta parada temprana seguramente ha comprometido mi carrera. Es una pena, pero también puede tener algunos aspectos positivos cara al fin de semana ya que me sentí cómodo en el coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top