GP de Bélgica F1 2017
Con ganas de lograr un buen resultado

Sauber en el GP de Mónaco F1 2016: Previo

Ericsson: "Hay que tener confianza en el coche para utilizar cada centímetro de la pista"

Nasr: "Hay una línea muy fina entre la conducción perfecta y acabar contra el muro"

AmpliarEricsson espera seguir superando a Nasr en Mónaco - LaF1Ericsson espera seguir superando a Nasr en Mónaco

El arranque de Sauber está siendo más que decepcionante. Es, junto con Manor, el único equipo que no ha logrado puntos en estas cinco primeras carreras. Ambos pilotos esperan con impaciencia la llegada de Mónaco, donde reconocen que les gusta correr. Se trata de una de las pistas menos exigentes con el motor, pero donde el más mínimo error puede dejar el monoplaza junto a las barreras.  


 



Marcus Ericsson:



La pista es muy divertida para pilotar, pero muy desafiante al mismo tiempo



"Correr en Mónaco es sinónimo de tradición, lo que hace que sea una de las carreras más notables de la temporada. La pista es muy divertida para pilotar, pero muy desafiante al mismo tiempo. Cada pequeño error puede significar acabar en las barreras. La conducción debe ser muy precisa y hay que tener la confianza en el coche para utilizar cada centímetro de la pista. No puedo esperar para la carrera en Mónaco. Me gusta mucho la atmósfera alrededor del circuito, que también hace que sea uno de los aspectos más destacados de la temporada".



 



Felipe Nasr:



En 2015 tuve una gran carrera en la que pude puntuar al terminar 9º



"El Gran Premio de Mónaco es una de las mejores carreras del calendario. La estrechez de la pista de Montecarlo es un reto para nosotros además de para el coche. Hay una línea muy fina entre la conducción perfecta y acabar contra el muro. Me gusta mucho correr allí ya que el ambiente es también muy especial. El año pasado tuve una gran carrera en la que pude lograr puntos al terminar 9º. Espero que podamos tener un fin de semana positivo este año también".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top