Sigue el via crucis de los suizos

Sauber en el GP de Mónaco F1 2016: Jueves

Ericsson: "Vamos en la buena dirección de cara al sábado"

Nasr: "Hemos hecho muchas vueltas"

AmpliarEricsson espera mejorar mañana - LaF1Ericsson espera mejorar mañana

La temporada sigue transcurriendo y las alegrías en Sauber se toman en cuentagotas. En la jornada de ayer tuvieron lugar los entrenamientos libres correspondientes al GP de Mónaco en el que sin duda el foco de atención era ver el rendimiento de los ultrablandos. Ericsson y Nasr también los probaron en un día en el que siguieron copando posiciones de la parte baja y prácticamente su única opción de hacer algo importante se basará en la sesión de clasificación de mañana.


 



Marcus Ericsson (18º/18º):



"En general ha sido un día positivo. Hemos hecho bastante kilometraje en los dos compuestos, tanto en los superblandos como en los ultrablandos. Hemos aprendido mucho de los neumáticos y del comportamiento del coche. En las tandas largas de la Q2, hemos intentado algo distinto para mejorar la puesta a punto del coche. No fue lo ideal, ya que volvimos a la puesta a punto original. Creo que vamos en la buena dirección de cara al sábado".



 



Felipe Nasr (16º/20º):



"Ha sido un día en el que hemos hecho muchas vueltas. Esto es importante, especialmente en Mónaco. Pudimos probar los ultrablandos por primera vez este año. Ha quedado claro que estos neumáticos nos dan un extra de agarre comparados con los superblandos. En términos del equilibrio del coche, he sufrido un poco con el ultrablando esta tarde. Habrá mucho trabajo por hacer mañana".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top